Connect with us

Noticias

Triple H descarta de plano un regreso al ring

Published

on

Paul “Triple H” Levesque, la leyenda de la lucha libre y actual Director de Contenidos Principal de la WWE, habló sobre su futuro en el ring durante una entrevista en el popular programa de Pat McAfee durante el fin de semana de WrestleMania. En medio de especulaciones sobre un posible regreso al cuadrilátero, Triple H ofreció una respuesta definitiva que sorprendió a los fanáticos.

La respuesta de Triple H

Durante la entrevista en el programa de Pat McAfee, se abordaron los persistentes rumores sobre un posible regreso de Triple H al ring, especialmente después del retorno de otra gran estrella, The Rock, a la WWE este año. Sin embargo, Levesque rápidamente desestimó estas especulaciones, señalando sus problemas cardíacos como un factor determinante.

A pesar de que Triple H confirmó que todavía se mantiene en forma y continúa entrenando, dejó en claro que no tiene la intención de volver a luchar profesionalmente. “No creo. No creo que deba estar ahí afuera recibiendo golpes”, afirmó categóricamente.

El luchador también compartió detalles sobre su marcapasos, que actúa como respaldo para su corazón. Explicó que, aunque se enfrentó a la idea de retirarse del ring, finalmente llegó a aceptar su decisión y no tiene ningún arrepentimiento al respecto.

Estoy bien con eso. No tengo ningún arrepentimiento“, enfatizó.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad