Connect with us

Noticias

WrestleMania 40 se convierte en el evento más taquillero en la historia de WWE

Published

on

WWE de fiesta tras el rotundo éxito de WrestleMania XL.

Variety dio a conocer la noticia de que WrestleMania 40 es oficialmente el evento más taquillero en la historia de la compañía, con un crecimiento del 78% en torno a la venta de entradas, comparado con lo hecho el año pasado en WrestleMania 39.

Aunado a esto, la empresa sostiene que tuvo un aumento del 41% de televidentes comparado con el año pasado. Más un crecimiento en cuanto a ingresos de patrocinadores de un 20%.

En paralelo, también se ha dado a conocer que NXT logró establecer una nueva marca con 16,545 asistentes durante Stand and Deliver, siendo un nuevo récord de asistencia para la marca amarilla de WWE.

Además de conseguir un total de más de 660 millones de vistas en redes sociales, siendo el domingo su día de mayor actividad, con un total de 67 millones de vistas en menos de 24 horas.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad