Connect with us

Noticias

LA Knight dice que WWE tardó mucho en capitalizar su conexión con el público

Published

on

LA Knight

LA Knight fue interrogado sobre cómo el apoyo del público afectó su trayectoria en la WWE durante el fin de semana de WrestleMania.

Knight reveló que, aunque las reacciones del público fueron abrumadoramente positivas, experimentó frustración debido a la falta de oportunidades para demostrar su valía en el ring. A pesar de su creciente popularidad, Knight sintió que la WWE tardaba en reconocer su potencial, lo que lo llevó a cuestionar si su éxito era genuino o simplemente una casualidad. Sin embargo, con el tiempo, la empresa finalmente comenzó a aprovechar su popularidad y su carrera despegó. En la entrevista, también habló también de su relación con Vince McMahon.

Las palabras de LA Knight al respecto

“También pensaba que iban a hacer esperar tanto tiempo que iban a dejar de importarles. Estoy sacando demasiado el telón de lo que está sucediendo y la gente probablemente se va a enojar. Hubo un momento en el que pensé, está bien, vamos a esperar demasiado. Entiendo la idea de exprimirlo y no darle a la gente cosas demasiado pronto porque si haces eso, entonces recibes el tratamiento de Superman, ‘Oh no. Este es el chico elegido’ y luego se rebelan contra eso’. Definitivamente no quería ir demasiado rápido en ese sentido, pero también estoy pensando, mierda. Realmente estamos arrastrando los pies ahora mismo. Los vamos a perder”, dijo Knight.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad