Connect with us

AEW

Detalles tras la decisión de AEW en lanzar el video de la pelea CM Punk/Jack Perry en All In y la reacción en WWE

Published

on

De todo se generó luego que AEW decidiera publicar imágenes de la pelea entre CM Punk y Jack Perry el año pasado en Wembley, durante la realización de All In.

El portal Fighful entregó extensos detalles al respecto, señalando que tanto los Young Bucks como FTR estaban de acuerdo con liberar el contenido.

En el caso de FTR, su única petición fue que lo incluyeran como parte de una historia.

“Se nos ha dicho que FTR fueron avisados de la decisión de promocionarlo, y lo aprobaron. Ellos creían que estaría bien siempre y cuando se añadiera a la storyline o generara interés en la misma. No hemos sabido de ningún problema entre Punk y FTR como resultado”, señalaron.

Respecto al resto de las reacciones en AEW y cómo se produjo el asunto, dijeron lo siguiente:

“Hemos sabido que Tony Khan tuvo la idea la semana pasada después de la entrevista de Punk con Helwani, y las numerosas indirectas de la semana pasada en los medios de comunicación de personalidades de WWE aceleraron la decisión. A finales de la semana pasada, el vídeo ya estaba en el plan creativo, al igual que la decisión de promocionarlo justo después de WrestleMania

La respuesta general que escuchamos de los talentos de AEW fue que sentían que esto se sumaba a la importancia de tener un gran espectáculo en AEW Dynanty, y no creían que el anuncio del calendario completo de PPVs al día siguiente fuera una coincidencia”, escribió el medio.

La esperanza prevaleciente entre bastidores era que esto beneficie a Jack Perry, tanto en su reacción de la multitud luchando en Chicago, como en la esperanza de traerlo de vuelta a AEW para sacar provecho de la situación

En otras partes del vestuario de AEW hubo reacciones naturales de ‘ojalá otro hubiera conseguido ese tiempo de televisión’. Varios en AEW sentían que estaban en una situación sin salida después de la entrevista de CM Punk con Helwani, él burlándose de Ospreay, Triple H burlándose de Ospreay, las referencias de Michael Cole a AEW, y Pat McAfee lanzando golpes a Tony Khan y AEW”.

Reacciones en WWE y en el wrestling en general

Finalmente, abordaron lo que se habló al interior de WWE:

“Dentro de WWE, había mucha gente hablando del tema, pero la mayoría de las personas con las que hablamos estaban agotadas después de una semana loca de WrestleMania. No escuchamos reacciones especialmente de sorpresa ni ocurrió nada que alguien no esperara. CM Punk no está siendo castigado, regañado ni nada parecido dentro de la empresa. Hubo algunos luchadores que consideraron el vídeo un ‘autoengaño’, y otros que dijeron que simplemente no les importaba y que lo estaban viendo por curiosidad.

Un nombre veterano que ha estado en WWE y AEW dijo que esto no es peor que cualquier cosa que hubiera sucedido durante la era de las Monday Night Wars, y hay ejemplos en todos los ámbitos de lo que sucedió en ese entonces”, añadió el medio.

“No hay preocupación por parte de ningún talento con el que hayamos hablado en ninguna empresa de que esto sea “un golpe mortal para la empresa”, y casi todo el mundo estuvo de acuerdo en que las reacciones en Internet y la magnitud eran algo que AEW probablemente esperaba”, concluyó Fightful.

Luchadores como Shawn Spears o Cedric Alexander respondieron de forma irónica en Twitter:

AEW da a conocer su calendario completo de PPV para el 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad