Connect with us

Noticias

Zelina Vega es acusada de robo tras aprovecharse de una diseñadora de props

Published

on

zelina vega wwe

Polémica en contra de “La Muñeca”.

Este jueves, la luchadora de WWE, Zelina Vega, se ha visto en el ojo de la tormenta tras haber sido acusada de robo mediante redes sociales.

“La luchadora de WWE, Zelina Vega posa con las Mecha Chancla personalizadas que diseñamos, imprimimos y decoramos a mano pieza por pieza. La obtuvo prácticamente gratis y me pagó muy por debajo de su valor.

También invertí tiempo en un par de esposas, alas mecánicas y auriculares, todos decorados a mano. Sin embargo, Zelina me proporcionó una dirección incorrecta, lo que resultó en que mis alas se terminaran derritiendo bajo el abrasador sol de Florida, a unos 100 grados. Tuve que reenviar el pedido, para posteriormente descubrir que el tiempo especificado era demasiado tarde. Ademas, una de las piezas se desprendió debido al calor, por lo que se dañaron al haber sido entregadas en su antigua dirección, donde ella pensaba que podría recogerlo”.

Denunció Mecha_Musume.

Las supuestas malas prácticas de la luchadora

Tras esto, la víctima procedió a narrar como Vega y sus asistente se habrían aprovechado de ella.

“Pese a ser un contratiempo que bien pudo ser solucionado fácilmente, ella insistió en que había sido mi culpa y que se debía a la mala calidad del producto, llegando al punto en que sus asistente me calificó de poco profesional por mencionar que no había sido culpa mía.

Vega recibió en total una comisión valorada en $2,500 por $900, con la promesa de que eso me daría exposición. Tuve que reembolsar a múltiples clientes tras haber tenido que reemplazar sus pedidos en aras de cumplir con el encargo de Vega. Pasé varias horas diseñando todo en 3D, para posteriormente decorarlo pieza por pieza, pintarlo, añadiendo LED’s, además de cristalizar partes de las alas.

Un trabajo que por lo general es cuestión de meses, tuvo que ser realizado en dos semanas media, sin descanso y sin dormir. ¿Y para qué? Solo para que ella me devolviera todo, disputara el precio sin descontar lo que conservó a través de PayPal y quedarse con las chanclas y los auriculares prácticamente gratis. Todo eso para nada, y solo para que pueda tener artículos costosos por una fracción de su valor. Como Puertoriqueña eres una vergüenza y no representas en absoluto a tu gente, mucho menos a las pequeñas empresas.

Puedo decir con total seguridad, que nunca más volveré a trabajar con una celebridad que intente aprovecharse para obtener servicios baratos o artículos regalados y tampoco volveré a decorar con joyas. Aunque es bastante emocionante ver mi trabajo en la televisión, a sabiendas de que el mundo lo verá. Por supuesto, no hay etiqueta, ni reconocimiento, pero eso ya no me sorprende.

Definitivamente, no quiero seguir trabajando con celebridades o influencers, siempre esperan que las cosas sean gratis, además de imponernos horas de trabajo adicionales solamente por ser ellos. También soy una persona, tengo facturas que pagar, también necesito comer, esto no es una sudadera china, o una corporación multimillonaria, es un ejercito de una sola mujer”.

Mecha_Musume.

Más acusaciones en contra de Vega.

Minutos después de publicar su caso, otros artistas independientes se unieron para comentar sus experiencias tras haber trabajado con la luchadora de WWE.

“Esto ocurrió hace algunos años. Pensé que me había equivocado por pedir crédito o algún tipo de compensación por mi trabajo, era joven, así que carecía de la experiencia de haber trabajado con una celebridad, quien me llevó a los vestidores con suma amabilidad.

De verdad no me molestaría si deseas pagarme. De verdad deseo que uses mi arte, es un honor. No me molesta que sea solo por la experiencia por sobre el dinero”.

Sangre Bomb.

“Mira, aquí es cuando los negocios dejan de ser divertidos, mi equipo está realizando todo el papeleo y la verdad me es indiferente si eres tú o cualquier otro artista, que conozca. Acordamos una foto firmada, un mando de videojuegos y la posibilidad de traerte tras bastidores, para agradecerte en personas. Por lo menos deberías apreciar eso. Creo que en el momento en que los términos de nuestro acuerdo comienzan a cambiar, la gente vuelve a enfocarse en cosas que les permitan desconectarse. No puedes arriesgarte a eso, nuevamente, si quieres que las cosas sean así está bien, pero entonces me temo que tendré que conseguir a otro”.

Thea Trinidad (Zelina Vega).

“Perdóname si llegue a sonar codiciosa. Soy completamente nueva en esto. Estoy bien si solo deseas usar mis diseños”.

Sangre Bomb.

“Mira, la cosa es, esto no se trata de como se cierra el trato, pero tenia pensado que fueras parte de todo esto, gracias a tus servicios, pero con esto, ahora no me siento segura de hacerlo”.

Thea Trinidad (Zelina Vega).

La respuesta de la luchadora, quien con evidencia en mano se defendió:

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad