Connect with us

Noticias

Los motivos por el cual Stone Cold no participó en el main event de WrestleMania 40

Published

on

La gran idea para el main event de WrestleMania era la participación de Stone Cold Steve Austin, para así tener un gran careo con The Rock.

Recordemos que durante el RAW donde Rocky deja sangrando a Cody Rhodes, vimos un camión de producción las caras de John Cena y Austin, un claro guiño de las intenciones de Triple H.

A pesar de eso, finalmente no vimos a la Serpiente Cascabel y fue The Undertaker quien lo reemplazó en esa locura que fueron los 10 últimos minutos del Roman Reigns y Cody Rhodes.

Según el WON, simplemente no se llegó a un acuerdo económico entre WWE y Austin, y por eso, no vimos al excampeón en el evento.

¿Hubiera sido mucho más especial el momento con Stone Cold?

En otros temas

Will Ospreay responde a Triple H: “Está en la posición en la que se encuentra porque estaba molestando a la hija del jefe”

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad