Connect with us

Noticias

Big E revela que seguramente no obtendrá el alta médica para volver a luchar

Published

on

Big E

Nuevos detalles en torno a la lesión de Big E.

El día de hoy, el ex-campeón de WWE. Big E. Ha dado a conocer a través de sus redes sociales oficiales que no podrá volver a luchar tras dos años de recuperación debido a una lesión en las cervicales.

“¡Hola a todos! Finalmente me han entregado mis radiografías tras dos años de trabajo. Lamentablemente, nada ha cambiado. Mi C1 ha logrado generar tegido fibroso, pero no ha sido capaz de reformar el hueso. Así que medicamente, no soy apto para luchar y siendo completamente honesto, lo más probable es que nunca lo esté”.

“Aún así, me alegro de poder estar completamente libre de dolor, me siento muy feliz de volver a estar saludable. La vida es grandiosa”.

Big E.

Recordemos que Big E sufrió una lesión en las cervicales, tras recibir un German Suplex por parte de Ridge Holland al exterior del ring. Lamentablemente todo parece indicar que la historia del integrante del New Day al interior de los encordados ha llegado a su final.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad