Connect with us

AEW

Nikki Bella admite que estuvo a nada de pedirle trabajo a Tony Khan tras el debut de Mercedes Moné

Published

on

nikki bella

Nikki Garcia revela que estuvo a nada de pedirle una oportunidad a Tony Khan.

Nikki Garcia, mejor conocida como Nikki Bella, reveló que estuvo a nada de pedirle trabajo a Tony Khan tras ver el debut de Mercedes Moné.

“Hemos crecido mucho, generalmente tenemos esa mentalidad respecto a la lucha libre. Cosas como, ‘Oye, creo que deberíamos regresar y hacer esto o decir esto otro’. Sabes que esto es muy en serio, cuando tras ver el debut de Mercedes, estuve a nada de pedir un contrato a tiempo completo por un año en AEW. Simplemente su promo sobre ,’Vamos a dar un nuevo paso a nivel mundial’. Era como, ‘¡Ella es eso!’, ella ha logrado todo en varios aspectos diferentes, eso es lo que ella representa.

Realmente no es como si ella debiese quedarse en un solo lugar para lograrlo. Uno puede hacerlo desde varios puntos diferentes, con todas estas mujeres en el negocio. Entonces fui con Brie y le dije, ‘Brie… creo que puedo hacerlo por un año. Puedo hacerlo cada semana’. Pero entonces pensé en Matteo. Estuve toda una semana considerándolo. Solo quería llamar a Tony Khan y decirle, ‘Aquí estoy, soy la chica que necesitas. ¡Vamos a hacerlo!’, pero entonces pensé en mi hijo, simplemente no puedo hacerle eso a mi hijo en este momento. Él me necesita ahora“.

Nikki Bella.

Tras esto, Nikki se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo duro que es ser luchador profesional.

“La gente cree que únicamente trabajamos una vez a la semana en televisión. Tienes que viajar constantemente, debes prepararte. Tendría que ir a San Jose diariamente para entrenar. Hay muchas cosas que debes hacer, es algo que me obligaría a dejar a mi hijo a tiempo completo. En estos momentos, yo soy lo más importante para él.”

Nikki Bella.

Finalmente, Garcia cerró la entrevista aclarando que quizás en unos años, cuando su esposo esté completamente libre, entonces puede que la veamos volver al cuadrilátero para un último run.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad