Connect with us

Noticias

Detalles de la lesión de Rhea Ripley y su tiempo de baja

Published

on

Rhea Ripley tuvo que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino producto de una lesión, lo que generó la tristeza de sus fanáticos y del mismo Triple H, que le dedicó palabras de apoyo en redes sociales.

Desde el WON explicaron, según sus fuentes, el motivo de la lesión de la luchadora australiana.

“Ella sufrió un esguince en la articulación AC en la pelea con Liv Morgan la semana pasada. Liv la arrojó contra la pared y se lastimó, una casualidad total . Por lo general, se necesitan entre 4 y 6 semanas para recuperar la movilidad y hasta tres meses para volver a estar listo para funcionar“, señalaron.

Desde PWInsider, dijeron lo siguiente:

“Nos dicen que su tiempo de recuperación no ha sido confirmado internamente y dependerá de si requiere cirugía además de fisioterapia. Para aquellos que han preguntado, el disparo con la silla durante la pelea no tuvo relación con la lesión y no fue la causa. Fue simplemente una lesión extraña”.

Sheamus envía un mensaje a todo el roster tras su regreso a WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad