Connect with us

AEW

Kevin Nash sale en defensa de Triple H tras los dichos de Will Ospreay

Published

on

Nash y su dura crítica en contra del Aerial Assassin.

El ex-luchador de WWE, Kevin Nash salió en defensa de su compañero, Triple H, tras los comentarios de Will Ospreay hace unas semanas, donde el Aerial Assassin afirmó que Triple H solo tiene una posición privilegiada al interior de WWE gracias a su relación con Stephanie McMahon.

“Espero que te hayan ofrecido un contrato por más de 20 años en AEW. O que sepa como patear un balón de fútbol. Les recuerdo que Cody destruyó el trono de Hunter con un mazo…”

Kevin Nash.

Tras esto, aseguró que Ospreay fue muy lejos al realizar esos comentarios en torno a la vida privada del asesino cerebral.

“Creo que si yo fuera él, recuerdo una llamada por parte de un puertoriqueño que me dijo, ‘Hola, ¿Hablo con Kevin Nash?, ¿Quieres que le diga que se vaya al diablo? No, mejor dile que venga para acá y entonces lo mandamos al diablo’. Porque esa es la situación en la que actualmente se encuentra, porque si tienes los pantalones de meterte con la esposa del jefe, y luego tienes la osadía de pedirle trabajo, entonces creo que tendrás las pelotas para escuchar lo que te tiene que decir al respecto”.

Kevin Nash.

Finalmente, Nash dejó en claro que desconoce completamente si Triple H sería capaz de pasar por alto dicha ofensa por el bien de la empresa.

“Mira, no lo sé. No es como si yo hubiera lanzado una bola rápida a 100 millas por hora. El trabajo es trabajo y estoy seguro que siempre encontrarás algo, por que seamos honestos, ¿Hay un lugar para Ospreay allí afuera?, seguramente. He visto sus luchas, esas que todo mundo dice que son de 11 estrellas, lo videsde el punto de vista de un luchador y después lo volví a ver desde el punto de vista de una persona ordinaria. Lo vi dejando todos mis prejuicios de lado.

Escuché a la gente y Wes ha sido gran parte de eso, porque él me ha dicho que aprendió a ver todas las luchas de su padre desde esa perspectiva. Creo que las cosas son diferentes cuando se dicen en persona, pero estoy seguro de que Paul no mencionó a nadie en particular. Así que no entiendo su molestia. El únicamente demostró que es un chico que con mentalidad de luchador independiente. Fue un tonto y no tiene lo que hace falta. Jade Cargill por otro lado si lo tuvo”.

Kevin Nash.

Recordemos que Nash se ha ganado el odio de muchos luchadores y fans, al realizar diversos comentarios ofensivos en contra de los luchadores a los que considera “poco aptos” para el negocio, como lo son los “indie guys (luchador independiente), vanilla midget (luchador de baja estatura), o los luchadores técnicos”.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad