Connect with us

AEW

Tony Khan explica su decisión de mostrar imágenes de la pelea entre CM Punk y Jack Perry en All In

Published

on

Revuelo se generó la semana pasada luego que AEW decidiera mostrar el video de lo ocurrido en All In cuando CM Punk y Jack Perry protagonizaron un incidente.

De inmediato, la empresa recibió críticas de algunos sectores, mientras que otros defendieron la decisión.

Lo cierto, que un gran responsable de que esto saliera al aire fue Tony Khan, quien así explicó la decisión:

“Creo que tenía mucho sentido. En primer lugar, la lucha de escaleras Young Bucks-FTR se acerca en AEW Dynasty por los Campeonatos Mundiales en Parejas. Este es el cuarto capítulo entre ellos. Creo que son los dos dos mejores equipos de lucha libre, los dos mejores del planeta. La última vez que lucharon fue en el estadio de Wembley. Ese día, esos muchachos fueron los mejores. Fueron el tercer combate en el PPV, y en un momento, parecía que íbamos a tener que convocarlos y ellos iban a tener que luchar en el primer combate. Terminaron en el lugar en el que estaban. Pero los Young Bucks dijeron todo el día que todo lo que pasó afectó su preparación mental, no pudieron orar antes del combate, estaban muy estresados, se resbalaron con la cáscara de plátano, perdieron el partido y culpan a FTR y lo que pasó en el estadio de Wembley”, sostuvo en Chris Russell Show.

Luego, siguió:

“En retrospectiva, es por eso que se negaron a estrecharle la mano a FTR. Hemos visto a los Young Bucks cambiar mucho. Los vimos oscurecerse mucho durante el retiro de Sting. Sólo se han vuelto más oscuros y retorcidos. Por eso sintieron que debían reproducir la cinta. Fue fascinante ver, después de reproducir la cinta, la reacción que tuvo Jack Perry en New Japan. Obtuvo la reacción de una superestrella. Eso no es del todo inesperado y es algo muy interesante, tal vez un efecto secundario de esto, Jack Perry ya es una gran estrella en la lucha libre, realmente la forma en que la multitud se conectó con él en Chicago, fue interesante. Deja mucha intriga en AEW Dynamite y AEW Dynasty“, cerró.

En otros temas

Motor City Machine Guns cerca de firmar con AEW

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad