Connect with us

AEW

Tony Khan se refiere a la chance de delegar el aspecto creativo y su cargo al mando de AEW

Published

on

tony khan

¿Tony Khan fuera de AEW?

El CEO y presidente de AEW, Tony Khan, concedió una entrevista como parte de los preparativos para Dynasty 2024, donde el presidente de AEW aclaró si existía la posibilidad de verlo dejar su puesto al mando de la empresa.

“Ciertamente, en algún momento, todo dependerá de donde estemos. Nadie es capaz de mantenerse en un mismo lugar eternamente y es algo que eventualmente ocurrirá. Simplemente estoy siendo realista. Da igual si son los Jaguars, Fulham, AEW o incluso True Media. No voy a estar aquí por siempre”.

“En definitiva, este ha sido uno de los grandes logros de mi vida, el poder estar envuelto en cada uno de estos shows, trabajar en esos shows, realizar el aspecto creativo. Me estoy divirtiendo como nunca antes lo había hecho. Mira, lo tomo año con año, disfrutando en cada momento, en verdad amo cada aspecto de lo que hago. Tengo 41 años y creo que nuestra compañía está mejor que nunca, tenemos a varios de los mejores luchadores de todo el mundo, gente que me es leal y me siento muy orgulloso de eso. Espero poder continuar haciendo lo mejor que pueda para recompensarlos por ello”.

Tony Khan.

Tras esto, Khan procedió a explicar el gran momento que está experimentando AEW en estos momentos.

“En estos momentos, creo que estamos en nuestro mejor momento. Comenzamos con un valor de 2 Billones. Hemos experimentado uno de los crecimientos más acelerados en la historia del deporte desde la AFL, misma que eventualmente su fusionó con la NFL. No creo que ese sea nuestro futuro, pero disfruto cada vez que nos comparan. Creo que nuestros números son un ejemplo de nuestra historia. Somos uno de los principales referentes del negocio, y sé que este año será completamente increíble para nosotros, con todo el tema de la renovación de derechos, eso era lo más importante para nuestros luchadores, miembros del equipo de producción y todos los que trabajamos en AEW”.

Tony Khan.

Recordemos que AEW apenas lleva 5 años en el negocios, mismos en los que ha logrado imponerse como uno de los principales referentes de la lucha libre a nivel mundial, logrando alianzas internacionales con las dos empresas más grandes de México y Japón como lo son el CMLL y NJPW. Además de conseguir uno de los mayores récords de asistencia con All In: London el año pasado.

Todo parece indicar que tendremos AEW y Tony Khan por muchos años más, en que podría ser la mayor historia de éxito de una compañía de lucha libre desde WWE y su avasalladora victoria ante los territorios.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad