Connect with us

Noticias

Cody Rhodes llegaría a la pantalla grande para el remake de “Naked Gun”

Published

on

Comienza la historia de La Pesadilla Americana en el cine.

Este lunes, Daily Mail ha dado a conocer la noticia de que Cody Rhodes se unirá a Liam Nieson y Pamela Anderson en el remake de Naked Gun. Esta clásica película fue protagonizada por Leslie Nielsen.

Según dichos reportes, la idea sería que el Campeón Indiscutido de WWE, realicé una aparición especial a manera de cameo durante la cinta. La finalidad es que Rhodes sienta la menor de las presiones al solo tener que interpretarse a sí mismo.

Recordemos que el actual campeón de WWE, ya ha tenido otras apariciones especiales en series como Arrow y otros shows menores, por lo que no es ajeno a estar delante de las cámaras.

Aunado a esto, se ha revelado que Cody estaría muy entusiasmado con la idea, al ser un rol que le permitirá divertirse al mismo tiempo que intenta divertir a los demás.

Algunos han teorizado que la aparición de Rhodes podría estar relacionada con una escena de la película clásica, donde varios personajes son hipnotizados por el villano, misma que podría ser bastante apropiada para que Rhodes forme parte del grupo de personas sin tener que estar expuesto en solitario.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad