Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 24 de abril del 2024

Published

on

Comienza una nueva era en All Elite Wrestling con Swerve Strickland como nuevo Campeón Mundial. Primera parada: AEW Dynamite.

Y Swerve lo hará luchando, en un combate vs Kyle Fletcher. Además, Mina Shirakawa debuta en el show enfrentando a Anna Jay.

Moxley vs Hobbs por IWGP y la celebración de Willow, en lo más destacado.

Los resultados

El show parte con la llegada de un auto, en donde se bajan los nuevos campeones en parejas, los Young Bucks. Luego es turno del campeón Continental, Kazuchika Okada y finalmente, Jack Perry. La seguridad quiere impedir el ingreso de Perry, pero los Bucks se enojan y dicen que no molesten, que hay negocios por tratar.

Suena la música de Orange Cassidy, pero aparece lastimado rodando por suelos. Trent le hizo una emboscada. Luego llama a Chuck Taylor. Le dice que Orange los usó estos cinco años, que nunca les importó y siempre buscó el beneficio personal. Es tiempo que tome una decisión y se le una. Chuck amaga con hacerlo, pero golpea a su compañero de equipo y lo llama “pedazo de mierda”. Luego lo desafía a una lucha estipo Parking Lot.

Jon Moxley da una promo señalando que esta noche, por si alguien lo olvidó, demostrará quién es.

Swerve Strickland venció a Kyle Fletcher en un Eliminator Match. Primera victoria de Swerve como Campeón Mundial.

Mientras vimos a la nueva Elite entrando a la oficina de Tony Khan, se nos anuncia que Kenny Omega regresará la próxima semana.

Renee entrevista a Thunder Rosa, quien habla de la derrota ante Toni Storm en Dynasty. Aparece Deonna y se van a los empujones.

Mina Shirakawa batió a Anna Jay. Tras la lucha, Mariah May va a celebrar con su amiga, pero Anna golpea a ambas. Toni Storm hace el salve. Luego suena la música de Serena Deeb, quien deja claro que va por el título mundial femenino.

Stokely Hathaway y Kris Statlander le dan la bienvenida a Willow Nightingale, la nueva cara de TBS. Celebración con globos y alegría para la nueva campeona, que rápidamente es interrumpida por Mercedes Moné. La CEO le recuerda que fue la causante de su lesión y que casi la deja fuera de la lucha libre, además, le pregunta si la atacó o fue Kris. Willow no se achica y si bien lamenta lo que sucedió en ese combate, fue una de las mejores noches de su vida tras ganar el campeonato Strong y ahora tiene otro título para seguir demostrando su valía. Tras dimes y diretes, con Kris interviniendo, Mercedes abofetea a Willow y salen árbitros a evitar que la cosa vaya a mayores.

Llega el debut de la Casino Gauntlet, donde diversos luchadores van apareciendo con el correr de los minutos y el combate termina luego que uno logra ganar vía pin o rendición. El ganador, tendrá una oportunidad titular por el Campeonato Internacional en Double or Nothing. Will Ospreay gana la lucha haciendo el pin a Komander. También participaron Jay White, Kyle O’Reilly, Lance Archer, Dante Martin, Lance Archer, Jay Lethan y Penta el Zero Miedo.

Tras la lucha, Undisputed Kingdom sale al ring y Strong se encara con Ospreay.

The Learning Tree, Chris Jericho, aparece en escena, con nuevo tema de entrada, uno de Fozzy. Agradece al público el apoyo de las últimas semanas y cómo eso lo ayudó a ganar el título FTW. También agradece a HOOK, quien aprendió de sus lecciones. Lo interrumple Big Bill que viene derecho a decirle algo importante: “necesito tus aprendizajes”. Jericho lo acepta y Big Bill le demostrará que tomó la decisión correcta.

Don Callis regaña a Kyle Fletcher por no ganarle a Swerve, pero ahora Hobbs ganará uno y Will en DoN.

Jon Moxley batió a Powerhouse Hobbs para retener el Campeonato Mundial IWGP. Tras la lucha, aparece Takeshita, quien señala querer el título.

Jack Perry sale a escena (antes vimos cuando rompió el contrato de la empresa en su debut en NJPW). Viene en buena lid, señalando que es tiempo de restaurar lo que era AEW. Estuvo desde sus inicios y ahora quiere recuperar el tiempo pérdido, por eso, llama a Tony Khan. Dicen que no es secreto que tuvieron problemas, pero en el fondo de su corazón, la única cosa que quiere es lo mejor para AEW. Por eso, le pide que le dé la mano, lo reintegre a la empresa y sigan juntos cambiando el mundo. Se dan la mano y se abrazan, con Perry sonriendo a la cámara y luego atacando a TK!!! Lo golpea con un micrófono en el estómago. Salen los Bucks y Okada, quienes le preguntan qué está haciendo, es un hombre multimillonario dueño de la compañía. Pero todo eran artimañas, porque la facción ataca al CEO y dueño de la empresa!!!!

Los Bucks le aplican el Tony Khan Driver y se van del recinto triunfantes, abucheados y expulsados por árbitros. Luego aparecen luchadores del roster y Shahid Khan, padre de Tony, muy preocupado por su hijo.

Así culmina un nuevo AEW Dynamite.

En otros temas

Athena llega a los 500 días de reinado como Campeona Mundial Femenina de ROH

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad