Connect with us

Noticias

Malas noticias para Logan Paul: Acusan a Prime de ser un producto dañino para la salud

Published

on

Polemica en torno a la bebida energética de Paul.

Este miércoles, se ha dado a conocer que la empresa de Logan Paul, Prime, ha sido demandada por ser un producto dañino para la salud.

En la demanda, se da a conocer un estudio que confirma que varios de los productos utilizados para la bebida superarían tres veces la dosis recomendada para el consumo humano, convirtiéndola en un producto que atenta contra la vida de sus consumidores.

Aunado a esto, se ha dado a conocer que uno de los principales componentes de la bebida sería Acido Sulfúrico de Perfluorooctano, un químico altamente dañino para los humanos, mismo que podría disminuir la esperanza de vida de quién lo consume, considerándolo como algo alarmante para la población.

De momento, el estudio únicamente se ha realizado con la bebida sabor uva, aunque no se descarta que todas las bebidas contengan este químico, el está fuertemente ligado a la aparición de cáncer al ser un producto que el cuerpo humano es incapaz de procesar, causando graves alteraciones físicas en la salud de quien lo ingiere.

La respuesta de Paul ante las acusaciones en su contra

Por su parte, Logan Paul ha publicado un video en respuesta a las acusaciones realizadas en la demanda, tachando a los estudios de falsos además de burlarse en reiteradas ocasiones de la apariencia física del demandante.

Además de esto, Logan afirma que el químico presente en la bebida es producto de la botella y no porque ellos vendan un producto elaborado a base del mismo. Aclarando que todas las bebidas en el mundo se hacen de esta forma, aunque cabe señalar que desde hace ya varios años, las compañías suelen envasar sus productos en envases realizados a base de productos reciclados, mismos que deben pasar por pruebas rigurosas antes de llegar al aparador, un dato que Logan optó por omitir.

De momento se desconoce si la demanda llegará hasta los juzgados, pero cabe señalar que Paul ha hecho un pésimo trabajo intentando dementir al demandante.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad