Connect with us

Noticias

Vince McMahon y Nick Khan ponen al registro de venta sus acciones en TKO/WWE

Published

on

Continúan los trámites de compra y venta de acciones al interior de TKO.

Este viernes, se ha dado a conocer que Vince McMahon y Nick Khan habrían puesto varias acciones en venta.

Vince McMahon puso en venta de sus más de 8.2 millones de acciones restantes al interior de TKO. Algo que implicaría su salida oficial de la compañía tras vários años al mando de la misma, poniendo fin a una de las csrreras más exitosas al interior del negocio a nivel mundial.

Por otro lado, también se ha reportado que Nick Khan habría cambiado el estado de sus acciones abriéndolas a la opción de venta, por lo que todo parecería indicar que el actual CEO de WWE, también estaría buscando vender su parte de las acciones al interior de TKO.

El presidente presentó una solicitud para vender lo que parecen ser todas sus participaciones de 234.424 acciones. Khan en realidad puso a la venta las mismas 234,424 acciones en septiembre. Todavía está en la WWE en su puesto y no ha vendido acciones.

“La presentación hace que las acciones sean elegibles para ser vendidas, y generalmente lo son, pero no lo han sido hasta ahora“, sostuvo Sean Ross de Fightful.

Recordemos que todo esto se da mientras McMahon enfrenta un juicio por abuso sexual y tráfico de personas.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad