Connect with us

AEW

Cody Rhodes deja entrever cierta molestia con AEW por frase de Toni Storm durante una conferencia

Published

on

Poca gracia le hizo a Cody Rhodes una referencia a su triunfo en WrestleMania que se hizo en AEW, o al menos, eso dejo entrever.

En conversación con Cheap Heat, le preguntaron a Cody sobre sus sensaciones con la empresa, donde como es habitual, recordó con cariño su paso ahí y todo lo que han logrado.

Nunca voy a estar en contra de ellos“, dijo, a pesar de una situación que poco le gustó.

En la entrevista dijo que igual es difícil porque “dicen cosas de ti en conferencias, lo cual es un gran no, no, no, no deberías decir el nombre de mi esposa y eso a Tony (Khan) se lo he dicho. Pero no, no puedo ir contra ellos”.

La situación a la que hizo referencia Cody es cuando Toni Storm durante la conferencia de prensa post Dynasty leyó una carta donde le dice a Tony Khan: “Te prometo que por tantas luchas que gane, tantas historias que termine, nunca te invitaré a celebrar al ring junto a mí”.

En ningún momento nombra a Brandi.

En otros temas

Kamille firmó contrato con AEW

Julia Hart y Powerhouse Hobbs estarán de baja por tiempo indeterminado

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad