Connect with us

AEW

Tiffany Stratton sobre Mariah May: “Ella es increíble”

Published

on

En el mundo de la lucha libre es inevitable que un gran porcentaje de la fanaticada haga comparaciones entre las y los competidores.

Una de ellas apunta a dos luchadoras jóvenes que se están haciendo un nombre en la industria: Tiffany Stratton y Mariah May.

En conversación con Comicbook, la campeona de NXT habló de aquello, donde reconoce que es molesto las comparaciones en el wrestling cuando cada intérprete tiene su propio sello.

“Obviamente, es molesto. El hecho de que tengamos el mismo color de cabello no significa que nos parezcamos o que nos estemos robando los personajes o estilos de cada uno. Me comparan con muchas otras personas. Trish Stratus o Charlotte Flair. Honestamente, creo que cada uno está en su propio camino”, lanzó.

Luego de ello, llenó de elogios a la competidora de AEW: “Creo que Mairah May es increíble. Creo que es una gran luchadora, es hermosa. Siento que los fanáticos de la lucha libre serán fanáticos de la lucha libre y todos siempre serán una copia de esta persona, o ‘esta persona está imitando a esta persona’. Así que, para ser honesto, no es nada nuevo”.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Backlash 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad