Connect with us

Noticias

Drew Gulak es acusado de “matón” y de provocar lesiones en WWE NXT

Published

on

Luego que se informara en la semana que Drew Gulak había sido despedido de WWE, Triple H negó la información, señalando que su contrato llegó a su fin y no fue renovado.

Desde Fightful sostuvieron que efectivamente eso es así, con el vínculo del luchador llegando a su fin en junio.

Entremedio, el portal recibió diversas informaciones del talento de NXT sobre el mal comportamiento del luchador, a quien acusan de matón y de provocar lesiones a sus compañeros.

Un talento comentó que durante un combate con Gulak, el ex miembro de No Quarter Catch Crew le volvió a dislocar a propósito un dedo previamente dislocado. Otros señalaron que Gulak intimidaba a sus compañeros para que no denunciaran estos incidentes.

Recordemos que Drew Gulak estuvo en la polémica por dichos de Ronda Rousey detallando un incómodo momento que vivió con el luchador, quien tocó el cordón de su pantalón de forma provocativa.

En otros temas

Lo que dejó Backlash

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad