Connect with us

+ Lucha Libre

Ric Flair confiesa haber sufrido un ataque cardíaco durante su última lucha

Published

on

El lamentablemente estado físico de Flair.

El veterano luchador, Ric Flair, concedió una entrevista para Jaxxon Podcast donde confesó haber sufrido un verdadero ataque cardíaco durante su última lucha junto a Andrade para enfrentarse a la dupla conformada por Jeff Jarrett y Jay Lethal.

“¡Oh!, claro que entrené, me preparé para estar en la mejor condición física desde que tenía 20. Entonces sufrí un verdadero ataque al corazón durante la lucha. Sufrí un infarto durante el encuentro, ni siquiera me percaté de ello hasta hace unos seis meses. Generalmente suelo ir a consultas con mi cardiólogo cada seis meses debido a mi marcapasos.

El doctor me puso uno cuando estuve realmente enfermo, no porque tuviera algún problema en mi corazón, sino porque en ese entonces mi ritmo cardíaco había disminuido demasiado. Por años competí en todas estas luchas de más de una hora. Hacía unas 500 sentadillas y lagartijas como parte de mi entrenamiento, a veces no había un gimnasio, debido a esto, mi pulso paso a ser de 48, eso hizo que se preocuparan.

Así fue como pasó. Entonces me sometí a un conteo de calcio, algo a lo que nunca antes me había sometido, pero lo hice, porque muchos de mis compañeros ha fallecido debido a ataques cardíacos y era algo que realmente me tenía muy preocupado. Lo que hacen es someterte a varías pruebas, mientras inyectan el tinte, es algo que suele durar unos dos días. Y entonces él se acercó y me dijo, mira, imagina que tu corazón es un pastel. Aquí mismo hay un pedazo que ya no está. Me dijo, ‘Sufriste un ataque cardíaco hace menos de dos años’.

Eso me extrañó, le dije que no había sufrido ningún tipo de daño en ese tiempo, y entonces él me preguntó, ¿Te has desmayado en estos últimos dos años? Entonces recordé que en esa última lucha, me desmayé al rededor de tres veces. Yo creí que era por un tema de deshidratación, entonces volví a vestidores con Kid Rock y Undetaker bebí dos botellas de Gatorade y me fui a casa de Kid Rock toda la noche. Pero en realidad fue un infarto, no me dolió y en realidad me siento muy bien”.

Ric Flair.

Recordemos que Flair ya había mencionado haberse desmayado durante ese encuentro, aunque nadie sabía que se trataba de un ataque cardíaco.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad