Connect with us

+ Lucha Libre

Alex Sheley revela estar listo para este nuevo run como agentes libres de los MCMG

Published

on

Los Motor City Machine Guns están listos para conquistar todo el mundo.

El luchador Alex Shelley, concedió una entrevista para Bodyslam.net donde el ex-campeón de TNA confirmó que los Motor City Machine Guns se encuentran completamente listos para todos los posibles retos que se avecinen.

“No hace falta que sean combates de ensueño. Simplemente, estamos felices de poder enfrentar cualquier nuevo obstáculo que se avecine. Venimos de TNA, tanto Sabin como yo, logramos todo lo que podíamos en ese lugar. Así que creo que es momento de que alguien más de un paso al frente y se convierta en los nuevos MCMG de esta generación.

Es momento de que nosotros seamos los Motor City Machine Guns de otra compañía, no inporta cuál sea. Me siento muy afortunado de poder ganarme la vida luchando. Teniendo este punto de vista que he adquirido en base a mis experiencias y mi trabajo como médico, como terapeuta físico. Sé que todo esto puede desaparecer rápidamente. Incluso si no es tu culpa.

Puedes detenerte en un semáforo, recibir un choque por detrás, y tener que luchar para salir por la ventana. Sabiendo que muy posiblemente no volverás a caminar. He visto a mucha gente que daría lo que fuera por poder tener un solo combate como luchador profesional. Se entrenann por años para lograrlo y al final nunca logran destacar. Sinceramente, me siento muy agradecido por poder estar en esta situación actualmente”.

Alex Shelley.

Cabe recordar que aún no hay nada claro sobre el rumbo que tomarán tanto Shelley como Sabin ahora que son agentes libres.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad