Connect with us

AEW

RVD se abre a la posibilidad de tener una carrera más extendida en AEW

Published

on

Fue en el 2023 cuando RVD apareció por primera vez en AEW y desde ese entonces, ha tenido una serie de encuentros en los shows semanales ya sea de forma individual o en choque de parejas.

Hablando en 1 Of A Kind, el ex Campeón Mundial de WWE se refirió a la posibilidad de tener una carrera más extendida en la empresa.

“Me gustaría pensar que estoy abierto a cualquier conversación. Así que vale la pena considerar cualquier cosa. Escuchemos lo que tienes en mente, lo que sea. Pero no, no tengo ninguna de esas conversaciones. Lo que ves es lo que obtienes, y eso es de lo único que todos hablan”, señaló.

Luego entró en más detalles:

“Una cosa que los fanáticos no toman en consideración es que es genial tener tiempo libre y no quiero estar a tiempo completo, nada de eso. Pero eso es una gran desventaja para tu labor en el ring. Entonces, si estuviera luchando cada semana, en lugar de a veces cada seis semanas, tal vez ocho semanas, lo que sea, entonces tendrían un RVD un poco más fluido. Trabajar semanalmente o bajo contrato con un trabajo real en lugar de simplemente tomar las fotos aquí y allá… obviamente, ambos tienen sus pros y sus contras”, cerró el luchador.

En otros temas

Cartelera actualizada y horarios para NJPW Resurgence 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad