Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 11 de mayo del 2024

Published

on

El nuevo AEW Rampage parte de inmediato tras lo sucedido en el fin de AEW Collision. Adam Copeland le da un abrazo a O´Reilly, pero luego no lo quiere soltar lo que provoca cierta molestia en Kyle, quien luego señala que el Campeón TNT tiene algo en su boca. Este se va muy preocupado.

Le preguntan a Claudio Castagnoli por qué se fue del ring cuando Bryan Danielson comenzó a hablar del Anarchy in the Arena, el suizo muestra cierta molestia con la decisión de Bryan en luchar en este tipo de combate pensando en las heridas que tiene. No quiere ver a sus amigos retirados.

Trent venció a Dalton Castle vía rendición

Deonna Purrazzo da una promo donde espera que Thunder Rosa mire su victoria de hoy.

Bryan Keith le ganó a JD Drake

Viñeta de Rush, quien luchará la próxima semana en Rampage.

Deonna Purrazzo batió a Lady Frost. Aparece Thunder Rosa con una silla, con Deonna escapando entre el público. Thunder debe ser detenida por la seguridad.

Adam Copeland dice que acaba de superar un gran reto ante Kyle, que se suma a las victorias contra Brody y Brody. Ahora es turno de Malakai. “¿Quieres ver mi lado oscuro?”, pues luchemos en una Steel Cage con alambre de púas en Double or Nothing.

Viñeta de Scorpio Sky hablando de sus lesiones y que quiere volver para seguir demostrando sus condiciones.

The Acclaimed presenta un nuevo videoclip hablando de que vendrán cosas nuevas.

PAC se impuso a Johnny TV (con Taya Valkyrie). Tras el combate, vemos en la pantalla a la BCG, quienes le dejan las cosas claras a PAC poe meterse en su camino.

En otros temas

Lo que dejó Collision

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad