Continúa la rivalidad entre Knoxville y el campeón intercontinental de WWE.
El luchador de WWE, Sami Zayn aprovechó el lunes pasado para tomarse una foto con la campeona mundial femenina de Raw, Becky Lynch, donde los dos monarcas mostraron sus títulos con orgullo.
Lo que nadie esperaba, era que Johnny Knoxville aprovecharía el momento para dejar un curioso mensaje para el canadiense.
“Con, ‘Lo hicimos bien’, te refieres ha haber sido tratado como un muñeco de trapo en frente de todos… Que vergonzoso. La gente tuvo que mirar como Weeman y yo te pateabamos el trasero. Creo que Becky Lynch tiene un pésimo gusto, ¿Qué clase de persona desearía relacionarse con alguien como tú?”.
“¿Alguien recuerda cuando los luchadores solían salir afeitados con un bronceado de ensueño?, porque Sami claramente, no lo hace. Creo que no tuve el tiempo suficiente para insultarte, así que permíteme hacerlo ahora…”
“Quiero recordarles a todos que Sami es vegano, por si no les parecía lo suficientemente molesto. No te quité esa camiseta, solo para no tener que ver tu horrenda espalda velluda. Te odio más de lo que tu odias tener que ir al gimnasio”.
“Y antes de terminar. Campeón Intercontinental Sami Zayn. Mi campeón intercontinental favorito es y siempre será Razor Ramon. Alguien del que tu jamás haz escuchado, en vista a que jamás te has rasurado en toda tu vida (Chiste malo en torno a la palabrs ‘Razor’, navaja en inglés)”.
Johnny Knoxville.
La rivalidad entre Sami Zayn y el integrante de Jackass no termina desde que ambos se enfrentaron en WrestleMania 38. Tanto, que Knoxville estuvo de incógnita en el público durante el show de comedia que Sami está grabando para Netflix.