Connect with us

AEW

Willow Nightingale afirma tener deseos de callar todas las dudas en torno a su revancha con Moné

Published

on

Las intenciones de la campeona de TBS en torno a su lucha con Moné.

La campeona de TBS, Willow Nightingale, concedió una entrevista para Bleacher Report donde la luchadora afirmó tener deseos de terminar con todas las dudas en cuanto su combate con Moné.

“Del modo en que yo lo vi durante nuestro primer encuentro, es que tras salir victoriosa, todos comenzaron a creer que sólo vencí a Mercedes porque estaba lesionada. Hay muchos pros y contras en torno a esto. Mercedes ha estado fuera por todo un año. Mientras que por mi parte, he logrado encontrar mi rumbo como luchadora, así que ahora tendrá que estudiarme para aprender cuales pueden ser mis fortalezas y debilidades.

Mientras por otro lado, creo que ella tiene un catálogo muy extenso en cuanto a luchas que debería analizar, no sé con quién ha estado trabajando durante su recuperación. Sólo puedo basarme en sus encuentros pasados para prepararme. Tengo confianza en mi estrategia, pero de verdad espero que no tenga más de una sorpresa para la que no esté preparada”.

Willow Nighttingale.

Recordemos que Willow ya logró imponerse a Moné en el pasado, cuando se convirtió en la campeona inaugural de la división femenina de New Japan Strong. Por lo que no es de extrañar que la actual campeona TBS intentE mantenerse precavida en torno a una vieja rival.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad