Connect with us

+ Lucha Libre

Nuevo presidente de CyberFight (NOAH, DDT y TJPW): “Nuestro objetivo es fortalecer la relación con WWE”

Published

on

A partir del primer día de junio, Yasuo Okamato asumirá como nuevo presidente de CyberFight, el conglomerado que reúne a empresas japonesas como NOAH, DDT y TJPW. Reemplazará a Sanshiro Takagi.

Este cambio trae un objetivo claro como dejaron en evidencia en redes sociales, fortalecer la relación con WWE.

Además del nuevo nombre en la presidencia, también se realizaron cambios en puestos como EVP con Sanshiro Takagi y Akito como nuevo director.

Pensando en NOAH, un rol fundamental para acercar posiciones con WWE es el de Keiji Mutoh, integrante del Salón de la Fama y que ha dejado claro su buena relación con la empresa estadounidense. Por eso, asumirá como asesor de relaciones con el talento en NOAH.

De momento, no hay mayores detalles sobre esta alianza, pero todo indica que es la respuesta de CyberFight a la alianza de Bushiroad (NJPW y Stardom) con AEW.

Acá el anuncio:

En otros temas

Cartelera actualizada NJPW Dominion 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad