Nuevos detalles en torno a la llegada de Ethan Page a NXT.
El ex-luchador y jefe del equipo creativo de NXT, Shawn Michaels, concedió una entrevista para Adrian Hernandez donde reveló que la sorpresiva llegada de Ethan Page a la marca amarilla fue algo de último minuto.
“Estamos hablando de algo muy grande. All Ego Ethan Page. Creo que hay muchas preguntas que aún esperan ser contestadas y eso es porque en realidad fue algo de último minuto”.
Shawn Michaels.
En redes sociales, Ethan aseguró que aun no firma un contrato y si lo quieren tener habrá que poner la mira en alto:
La nueva mentalidad de Michaels y Levesque en torno a los fichajes para WWE.
Tras esto HBK quiso explicar cuál era su mentalidad a la hora de fichar talento para NXT.
“Para nosotros se trata de encontrar a los mejores interpretes y luchadores que podamos encontrar para NXT, a la vez que nos concentramos en crear os nuestros. No es muy diferente a como se hacían las cosas cuando era más joven, así es el negocio para todos. Las personas siempre quieren limitar las cosas a una sola dirección. Pero yo no suelo trabajar de esa manera”.
“Lo que a ti te gusta, puede que no sea del agrado de otros. Por eso trato de buscar la variedad. Esa es la filosofía bajo la que Hunter y yo trabajamos. Solo queremos traer lo mejor para el entretenimiento, aquello que pueda hacer que todos quieran mirarnos. Queremos tener encuentros extraordinarios uno tras otro. Si podemos tenerlo, eso se traduce en que podremos ofrecer un producto entretenido para el espectador”.
“Entre más abierto estés a escuchar otras ideas, y otros puntos de vista, eso nos ayudará a que los fans se interesen más en lo que hacemos. Nosotros también somos fanáticos (Triple H y HBK). Eso es lo que estamos tratando de hacer. Todas estas posibles combinaciones. Porque no intentarlo si es posible, mientras vemos qué es lo que puede salir de todo esto. No creo que pueda dañarnos si lo intentamos”.
Shawn Michaels.
Recordemos que recientemente, WWE ha comenzado a usar a NXT, como la marca para tantear las posibilidades en torno a una posible alianza con otras empresas, como fue el caso de AJPW y ahora TNA. ¿Será que veremos a WWE dispuesta a colaborar con otras compañías de cara a sus planes de expansión en este 2024?