Místico reta a Magnus a una lucha de Máscara contra Máscara para el 90 Aniversario de CMLL

Explota la rivalidad entre Magnus y el Príncipe de Plata y Oro.

Este viernes se celebró una nueva edición del Viernes Espectacular de CMLL, donde el platillo estelar fue la gran final por la Copa Jr. VIP 2024. No obstante lo que nadie vió venir fue que la lucha de tercias entre Los Depredadores y la tercia comandada por Místico se robaría todos los reflectores.

Esto último tras un duro intercambio entre Místico y su primo, quien terminó por despojarlo de su máscara mientras el árbitro se veía para dsrle la victoria a su equipo. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que una vez terminado el encuentro, Magnus tomó el micrófono para afirmar que Místico era una vergüenza para toda su familia.

Acto que finalmente, terminaría por colmar la paciencia del enmascarado de plata y oro, quién optó por lanzar un reto formal a su primo para una lucha de máscara contra máscara en el 90 Aniversario del CMLL. Haciendo oficial que uno de los dos habrá de perderlo todo sobre el ring a manos de uno de sus familiares más cercanos.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version