Christian Cage revela que Jon Moxley fue clave para llegar a AEW

Luego de hacer su regreso a los cuadriláteros en el Royal Rumble 2021 y sin un contrato con WWE, Christian Cage decidió que su vuelta a tiempo completo ocurriera en AEW.

En conversación con Chris Van Vliet, explicó cómo fue ese proceso para firmar con All Elite.

“Un amigo mío, Jon Moxley, me llamó y cuando descubrió que no estaba firmado -con WWE- quedó impresionado. Me dijo que debería tener una conversación con Tony Khan. Yo estaba como, no lo sé. Y él dijo: Bueno, en realidad eres un idiota si no lo haces, aquí tienes todas las cartas”, reveló.

Un miércoles después de Dynamite le mandó un mensaje de texto y al día siguiente hablaron por teléfono por más de tres horas. “Ahí me di cuenta que AEW era el lugar donde debía estar”, dijo.

Desde ese momento, la carrera de Christian en AEW ha estado llena de éxitos, primero como face retando por el título mundial de Kenny Omega y luego como heel, con el gimmick del padre del año y la creación de El Patriarcado.

Sus promociones contra Jack Perry fueron el puntapié inicial de un run que lo llevó a ganar el Campeonato TNT en dos oportunidades.

“Nunca le he dicho a nadie lo que voy a decir. Nunca le he preguntado a nadie, simplemente salgo y lo hago. Es una de esas cosas, tienes que estar dispuesto a ir a lugares a los que otros no están dispuestos a ir para poder destacar, especialmente en estos tiempos. Vi una oportunidad que podía aprovechar, la aproveché, y a veces suceden cosas que no esperas que sucedan. Dije una frase y se convirtió en un incendio forestal. Simplemente lo acepté y seguí adelante”, sostuvo.

Respecto a lo que le queda de carrera, Cage es claro que su viaje está lejos de terminar.

“Siempre dije que lo haría hasta que dejara de ser divertido. Y ese fue mi barómetro al respecto. ¿Cómo no voy a estar divirtiéndome ahora mismo? No tengo cronograma, firmé un contrato. Creo que me quedan otros tres años de contrato. Así que llegaremos al final y luego veremos qué sucede. Pero sabes, siento que tengo mucho conocimiento. Siento que no lo sé todo, pero sé mucho. Y siento que pienso en el negocio de manera diferente y diseño los combates de manera diferente que otras personas. Me gustaría, en algún momento, cuando sea el momento adecuado, obviamente retribuir a la industria lo que ella ha hecho por mí”.

Finalmente, dijo que está en el mejor momento de su carrera. La entrevista:

En otros temas

Tony Khan habla sobre Ricky Starks: Me encanta y desearía poder tenerlo de vuelta en AEW

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version