Resultados NJPW Dominion 2024

NJPW celebró Dominion con nuevos campeones y retos por delante:

Tetsuya Naito venció a Callum Newman en el opener del show.

TMDK (Kosei Fujita, Robbie Eagles y Zack Sabre Jr.) le ganaron a BULLET CLUB War Dogs (Clark Connors y Drilla Moloney) y LJ Cleary

Great-O-Khan batió a Yuya Uemura para convertirse en el nuevo campeón KOPW.

Los Ingobernables de Japón (BUSHI, Hiromu Takahashi y Yota Tsuji) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Oleg Boltin y Toru Yano para convertirse en los nuevos campeones NEVER Openweight de Tríos.

Jeff Cobb le ganó a Tomohiro Ishii para retener el Campeonato NJPW Televisivo.

TMDK (Mikey Nicholls y Shane Haste) triunfaron ante el BULLET CLUB (Chase Owens y KENTA), Guerrillas Of Destiny (El Phantasmo y Hikuleo) y Bishamon (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) para ser campeones de los títulos IWGP por parejas y el NJPW STRONG Openweight por parejas.

Shingo Takagi contra HENARE por el Cammpeonato NEVER Openweight terminó en empate luego que se dieran un fuerte cabezazo y ninguno se parara.

Jon Moxley venció a EVIL en un lumberjack match para retener el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado. Tras la lucha, lanza un reto para Forbidden Door que es aceptado por Tetsuya Naito.

El Desperado derrotó a Taiji Ishimori en la final del torneo Best of the Super Junior 31.

En otros temas

Cartelera actualizada AEWxNJPW Forbidden Door 2024

Publicado por

Dos dos solo dos

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Exit mobile version