La enorme presión de volver al evento estelar de WWE.
La leyenda de WWE, The Rock, concedió una reciente entrevista para ESPN donde The Final Boss reveló haber sentido una mayor presión durante su último regreso a WWE debido a la necesidad de cumplir con las expectativas de los fans.
“Nunca antes en mi carrera me había sentido tanta presión y odio como lo hice en este último run. Lo primero que uno piensa ante la posibilidad de volver, sumado a todo lo referente a la marca de The Rock, con todo lo que esto conlleva, había demasiada presión a mi alrededor.
“Y de repente, toda esa presión desemboca en una historia, que habíamos estado negociando alrededor de unos dos años en privado… Siempre supimos que tarde o temprano se daría esa mega lucha ante Roman… Creo que al final fue muy gratificante… El simple hecho de haber podido hacerlo de la manera en que lo hicimos, como un equipo, creo que eso es lo más gratificante de todo esto”.
The Rock.
Tras esto, Johnson se tomó la libertad de adelantar sus planes para WrestleMania 41, aclarando que tiene la mira puesta sobre lo más alto de la montaña… ¿Acaso veremos a The Rock volver a disputar una lucha por el campeonato de WWE?