Conéctate con nosotros

NXT

Resultados WWE NXT 18 de junio del 2024

Publicado

en

Un nuevo WWE NXT parte con una batalla real de 25 hombres, donde destaca la presencia desde TNA de Frankie Kazarian. No sólo de él, porque también suena la música de Joe Hendry. Tras dar una promo, es eliminado rápidamente por Frankie.

Je’Von Evans gana la batalla tras eliminar a Shawn Spears y así tendrá una oportunidad titular en el próximo especial del show.

Diversas luchadoras discuten sobre ser la próxima retadora Norteamericana. Luego, Lola Vice y Roxanne intercambian palabras poco amigables.

Roxanne Perez y Lola Vice vencieron a Jacy Jayne y Jazmyn Nyx y Meta-Four (Lash Legend y Jakara Jackson). Lola levanta el brazo de su compañera, pero recibe un puñetazo.

Ethan Page llega a la oficina de Ava exigiendo el despido de Oro Mensah señalando que no fue eliminado de la batalla real. Luego aparece Evans y tras dimes y diretes pondrá su oportunidad en juego en el main event.

Kelani Jordan (c) batió a Michin para retener el Campeonato Norteamericano Femenino. Antes de la lucha, Sol Ruca le deseó suerte.

Promo en el ring de Oba Femi y Wes Lee calentando un posible cruce.

Fallon Henley venció a Carlee Bright (con Kendal Grey)

Eddy Thorpe dice que seguirá luchando por una oportunidad titular.

Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) (con Ridge Holland y Thea Hail) se impusieron a Luke Gallows y Karl Anderson (con Michin)

Kelani Jordan tiene una lista de rivales que quieren ese título.

Ethan Page le ganó a Je’Von Evans

Shawn Spears aparece a atacar a Evans y se genera un brawl entre ellos y Trick Williams.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE Money in the Bank 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad