Atrás queda Forbidden Door y llega AEW Dynamite donde Will Ospreay se quiere recuperar del golpe del domingo defendiendo el Campeonato Internacional ante Daniel Garcia.
Una celebración especial de Mercedes Moné y las palabras de Britt Baker tras regresar se toman el show, donde tendremos semifinales de la Owen Hart Cup.
Los resultados
El show parte con Renee Paquette entrevistando a Daniel Garcia, quien está acompañado de Daddy Magic. Garcia está en su gran noche y hará todo para ganar el título. Tiene respeto por Will, pero más hambre de triunfo. Aparece MJF a darle su apoyo y decirle que lo acompañará en su esquina.
Daddy, a pesar de algunas dudas, le gustó todo lo que dijo Maxwell la semana pasada y le da la mano.
Bryan Danielson se impuso a PAC para avanzar a las semifinales de la Owen Hart Cup
Renee Paquette entrevista a Willow Nightingale, quien habla de su vida, todo las cosas en contra que le dijeron o le pasó y aún así salió adelante hasta convertirse en una gran luchadora. Así será como le ganará a Kris esta noche.
Repaso de la ladder en FD con el triunfo de Jack Perry. Mark Briscoe está en el ring, quien habla mal de Perry, pero eso ya es pasado y ahora se enfocará en lo que viene, ser parte del Team AEW en Blood & Guts. Jack lo ataca por la espalda, con Kyle O’Reilly haciendo el salve. Okada y los Bucks llegan luego, con Acclaimed apareciendo a posteriori. Los heels se van entre el público.
Ahora es turno de una entrevista con Toni Storm y Mariah May. La campeona le dice a Mariah que hay que tener cuidado con Shida, pero de todas formas está segura de su victoria. Lucharán en Rampage.
Willow Nightingale venció a Kris Statlander para avanzar a la final de la Owen Hart Cup
Tiempo de Britt Baker en el ring. La ex campeona viene a hablar de pasado, presente y futuro. Pasado en el tiempo que estuvo fuera, donde tuvo que lidiar con dos hernias y una lesión en la cadera, como también una TIA (accidente isquémico transitorio) que ocurre por falta de sangre en el cerebro que podría provocar hasta un derrame.
Britt Baker menciona que no solo tuvo que luchar con dos hernias y una lesión en la cadera, sino también con un TIA (accidente isquémico transitorio). Un accidente por falta de sangre en el cerebro que podría provocar hasta un derrame. Presente, está limpia de todo ello y tiene el alta para volver a luchar. Futuro, Mercedes Moné, alguien que llegó al lugar que ella construyó y es tiempo de recuperar.
Vemos un auto llegando al recinto y se baja Mercedes Moné, quien es recibida por los Bucks, quienes le señalan que está todo listo para su gran celebración. Vemos como unos tipos comienzan a poner globos y un cuadro con Mercedes, todo con Britt en el ring. Suena la música de la campeona TBS y NJPW Strong.
Duelo de palabras llenas de dureza y tensión, como Britt señalando que mientras luchaba en All In, Mercedes estaba en el público con una pierna rota. Sobre el evento, dice que luchó en Wembley como en el primero, y ahora quiere estar nuevamente ahí y por un título. Moné dice que se ponga a la fila, “bitch”. “Qué fila”, responde Britt. El segmento termina con ambas encarándose con fiereza.
En vestuarios, Don Callis y Will Ospreay hablan con Kyle Flatcher escuchando. Reflexionan sobre lo sucedido en FD. Ospreay dice que le debe mucho, pero quiere salirse de la familia. Callis dice que está orgullo de su muchacho y que está orgulloso. Callis lo abraza ante la preocupación de Fletcher.
Chris Jericho llega a comentar la siguiente lucha, pero antes, hace expulsar a Taz de la arena.
Samoa Joe, HOOK y Shibata le ganaron a Cage of Agony
Tras la lucha, aparece Big Bill y Bryan Keith, quienes junto a Jericho atacan a los face. Todo termina con HOOK atravesando uan mesa en el centro del ring cortesía de Bill.
Jeff Jarret está muy enfocado en su lucha y va al ring sin dar declaraciones previas.
En el ring, es tiempo de conocer a su rival, quien resulta ser Hangman Adam Page, quien llega con nuevo tema de entrada y una actitud muy agresiva.
Hangman Page batió a Jeff Jarrett para clasificar a las semifinales de la Owen Hart Cup.
El Cowboy Shit es entrevistado en vestuario cuando aparecen los Bucks a felicitarlo y le piden que sea el quinto miembro para B&G. Hangman agarra a uno de los Bucks y le dice que no es ningún títere ni niño de The Elite. No necesita más de juegos y sólo se enfocará en ir a Wembley.
Mientras HOOK es atendido por unos médicos en vestuario es atacado por Big Bill y Bryan Keith. Luego aparece Jericho y le tira una bola de fuego en la cara.
Will Ospreay se impuso a Daniel Garcia (con MJF). Tras la lucha, Will le muestra respeto a su rival y abandona el ring. MJF, quien intentó ayudar a DG durante la lucha, se sube al ring para felicitar al joven, sin embargo, sorprende dándole un golpe bajo, tal como hizo con Cody años atrás. Tras eso, lo golpea brutalmente hasta dejarlo sangrando, en donde además le aplica una Tombostone desde la tercera cuerda. “¿Este es su chico que dijo que iba a restaurar el sentimiento?”, señala a la cámara. Luego aparece Ospreay y MJF se retira entre el público, en donde se pone violento con algunos fanáticos. Dani Garcia es retirado en camilla y así termina AEW Dynamite.
En otros temas
Will Ospreay habría incentivado a perder con Swerve Strickland en Forbidden Door
La lucha de Mercedes Moné y Stephanie Vaquer en Forbidden Door se llenó de elogios en vestuarios