Conéctate con nosotros

Noticias

Janel Grant presenta una petición de antecedentes contra el médico que trata a talentos y empleados de la WWE

Publicado

en

Una nueva arista llega de la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon y WWE.

Brandon Thruston de Wrestlenomics y John Pollock de POST Wrestling dieron a conocer que los abogados de la ex empleada de la empresa presentaron este martes una petición de descubrimiento contra el Dr. Carlon Colker y su clínica, Peak Wellness, Inc.

Grant afirma que fue enviada a la clínica bajo la dirección de Vince McMahon en noviembre de 2019 y recibió tratamientos que no le fueron revelados, incluidas pastillas e infusiones intravenosas.

Ella afirma que cuando le preguntó a Colker sobre la sustancia de las pastillas que le estaban dando, Colker supuestamente se opuso y cuestionó la confianza de Grant sobre el médico.

En la petición, que se presentó en el Tribunal Superior de Connecticut, Grant alega que Colker sabía sobre el acuerdo de confidencialidad entre Grant y McMahon, que se encuentra entre los temas centrales de la demanda federal. McMahon, la WWE y John Laurinaitis han argumentado que la disputa debería trasladarse a un arbitraje privado, citando detalles del acuerdo de confidencialidad que Grant y McMahon firmaron en enero de 2022.

Según la petición de Grant, Colker “trata rutinariamente a empleados y talentos de World Wrestling Entertainment”.

Recordemos que en enero, Grant presentó una demanda contra Vince McMahon, la WWE y John Laurinaitis, alegando tráfico sexual y agresión sexual.

La defensa de la mujer alega que un empleado de Peak Wellness estuvo involucrado “en varios casos de abuso sexual contra la Sra. Grant por parte de McMahon, como se describe con más detalle en la denuncia federal de la Sra. Grant”.

Del abogado de Grant:

En varias visitas, el Dr. Colker le recetó a la Sra. Grant “bandejas suprarrenales” o “bandejas de suplementos suprarrenales”, proporcionadas por su consultorio y le indicó que tomara las píldoras sin marcar a diario. El Dr. Colker no le explicó las sustancias, las dosis ni el propósito de las píldoras a la Sra. Grant más allá de supuestamente abordar sus síntomas de fatiga. Cuando la Sra. Grant le preguntó al Dr. Colker sobre la sustancia de las bandejas de suplementos, y específicamente qué sustancia(s) le causaban náuseas, él respondió con objeciones sobre la confianza, incluyendo: “Si no confías en mí, tenemos problemas más grandes”.

En la demanda, Grant también alega que McMahon la instó a ver a un médico que aparece anónimo en la denuncia como “Doctor Celebridad”, que se decía que operaba en la anónima “Clínica Alternativa”.

No se ha confirmado si la persona a la que se hace referencia como “Celebrity Doctor” en la denuncia de Grant es Colker y si el centro al que se hace referencia como “Alternative Clinic” es Peak Wellness. Se dice que Colker ha trabajado con celebridades y deportistas en el pasado.

La defensa de Vince

Un portavoz de Vince McMahon declaró lo siguiente:

“La petición de Grant de descubrimiento previo a la acción contra la Dra. Colker es una violación directa de la suspensión ordenada por el tribunal y no es más que un intento de generar publicidad sobre sus acusaciones falsas y de acosar a personas relacionadas con el Sr. McMahon, quien está siendo demandado por Sra. Grant en un asunto aparte”.

“Los hechos son que la señora Grant le dijo al señor McMahon que estaba fatigada y le pidió que le recomendara un médico. Grant llamó al Dr. Colker y se convirtió en su paciente. Su declaración en la presentación es inconsistente con sus comentarios anteriores. La señora Grant nunca tuvo más que cosas buenas que decir sobre el médico cuando hablaba con el señor McMahon y otras personas sobre él”.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE SummerSlam 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad