Donald Trump tiene un apoyo desde el wrestling: Hulk Hogan
Hoy el wrestling ha sido tendencia en USA debido a Hulk Hogan, figura que incluso más de décadas después de su época de esplendor en WWE y WCW, sigue haciendo ruido. Y es que dentro del día de hoy, Hogan participó en la convención nacional del partido republicano de USA, el partido del que forma parte el candidato presidencial Donald Trump.
En cuanto tuvo su momento de hablar, Hogan dio la siguiente declaración: “Cuando veo a todos los verdaderos estadounidenses, pienso en cómo la familia y los negocios de Donald Trump se vieron comprometidos. Pero después del atentado contra su vida la semana pasada, ya es suficiente. Dejemos que la Trumpamania se vuelva loca, hermano. Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande“.
Acto seguido, procedió sorpresivamente con su clásica performance de abrirse la camiseta para demostrar su afiliación a Trump – Vance, la formula presidencial oficial del partido. Recordemos que recientemente Trump fue noticia mundial por el atentado en el que recibió un disparo a la altura de su oreja. De este modo, Hogan se ha unido a la campaña electoral, aunque no está claro si esto irá más allá de este pequeño show mediático.
Y como dicen algunos, ni siendo luchador Hogan se había esforzado tanto en poner over a alguien.