Hace poco regresó, se metió en una rivalidad con Mercedes Moné y luchará por el título TBS en All In. Britt Baker volvió pisando fuerte, incluso, con supuestos conflictos en vestuarios.
Según informaron el WON y Fightful, la luchadora fue suspendida unas dos semanas por AEW y multada por el comité disciplinario de la compañía.
Dentro de los detalles, se señala que Britt Baker compartió una serie de frustraciones sobre MJF en el vestuario femenino y esto fue escuchado por Alicia Atout, presentadora y novia del Campeón Americano.
Ella se lo contó a MJF, quien confrontó a Britt fuera del vestuario femenino. La ex campeona, por su parte, se molestó con Atout.
Fightful cuenta que la discusión se intensificó con MJF golpeando una pared. Todo esto ocurrió en el Dynamite 250, antes de la lucha entre Maxwell y Will Ospreay.
También se informa que este conflicto data desde el pasado, con problemas no resueltos entre Britt y MJF. Mientras Baker estaba lesionada, generó polémica en X por dar RT o me gusta a fanáticos que criticaban el reinado de MJF.
Después de una investigación, Recursos Humanos decidió suspender a Baker, donde incluso se señala que Will Ospreay tuvo que intervenir para conversar con la luchadora.
WrestlePurist reporta que Tony Khan y el departamento de recursos humanos de AEW fueron empáticos con MJF sobre la situacion. No recibió ningun tipo de castigo y se encargaron que la situacion fuera controlada de forma satisfactoria.
En kayfabe, Mercedes Moné señaló en una promo que Britt fue suspendida por los evps por sus acciones temerarias tanto en TV como en la Comic Con.
En otros temas