+ Lucha Libre
Scott D’Amore elogia el trabajo de Kenny Omega y Christian Cage durante la alianza de AEW con TNA
Publicado
2 meses atrásen
La alianza de AEW con TNA no estuvo exenta de polémicas, en especial, por parte de los seguidores de la empresa más longeva.
A eso se sumaron una serie de rumores apuntando que la relación entre Tony Khan y Scott D’Amore nunca fluyó, entre otros aspectos.
A pesar de aquello, Kenny Omega fue campeón de Impact, apareció en varios shows de la empresa y generó sus mejores números en años.
Con todo, algunos tildaban que el canadiense “realizaba shows por correo”. Scott D’Amore fue claro al respecto.
“Vi cómo trabajaban a Kenny durante 90 minutos para intentar acumular la fuerza suficiente para que luchara contra Moose a la una de la mañana en Jacksonville… Ese tipo apenas podía caminar. Y luego ese tipo se sentó allí disculpándose con Moose, dándole a Moose una gran pelea que pocas personas en el mundo podrían darle“, lanzó en el podcast de Chris Van Vliet.
También tuvo palabras de elogio a Christian Cage:
Luego de Omega, el Campeón fue Christian Cage, un viejo conocido:
“¿Cómo puede alguien no estar contento con un tipo que es literalmente parte de la base de la creación de la TNA original? Es el primero que dijo ‘No, voy a elegir TNA en lugar de WWE'”. Teníamos otras opciones, pero ninguna era mejor que Christian. Christian era una opción increíble. 1) Por la historia que tenía con TNA. 2) Venía con fuerza en AEW, y Omega y Christian compitieron por el título de IMPACT en el primer Rampage, lo que causó un gran revuelo”.
“Y luego, el combate Christian/Josh en BFG fue perfecto, y Christian fue perfecto y Christian es una de las mentes más inteligentes de la lucha libre que hay para decir: ‘Oye, este es el tipo, me ganó de manera justa en el medio del ring’. Y, de nuevo, fue uno de los buyrates más altos, aparte de los otros 3 de los que hablamos (los que estuvo Omega)”. Dólares y centavos, no hay forma de que puedas mirar la relación con AEW y decir que no produjo dólares. Todavía hablo con los muchachos de Digital y te dirán que cualquier cosa que haya tocado Kenny Omega y AEW generó una tonelada de monetización”, señaló Scott.
En otros temas
Hangman Page tiene claro su gran objetivo: “Borraré a Swerve Strickland de la historia”
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.