Conéctate con nosotros

Noticias

¿Qué tan peligroso era el Inferno Match de WWE? Kane lo comenta

Publicado

en

Kane reflexiona sobre el Inferno Match

Incluso para los tiempos de la Attitude Era en que era más habitual ver luchas hardcore, es una locura el Inferno Match. Hablamos de una lucha en la que los cuatro lados del ring tenían llamas y los luchadores podían quemarse vivos. De hecho, las únicas cuatro veces en que se hizo en WWE son los únicos momentos conocidos en que la lucha tuvo lugar en USA.

Otra casualidad del Inferno Match, es que las cuatro ocasiones en que se realizó Kane estuvo involucrado: vs The Undertaker en Unforgiven 1998 y RAW (22/02/1999), Triple H en SmackDown (23/09/1999) y MVP en Armageddon 2008.

Hace poco Kane se entrevistó con The Undertaker en el canal de Youtube de este último, Six Feet Under with Mark Calaway. Acá sus comentarios al respecto del Inferno Match, con todos sus inconvenientes:

Estaba caliente. Estaba realmente caliente. Y no podías acercarte demasiado a las llamas. Porque si lo hacías, te ibas a quemar. Fue bastante intenso. Ambos dijimos, ¿Qué? ¿Nos van a poner en una parrilla de barbacoa?’ Ambos estábamos como, ¿Qué demonios estás diciendo? Y todo lo que podía pensar era, ¿Qué pasa si alguien se queda atrapado con el pie en la cuerda y cae y… eso sería un mal día, amigo“.

Sabes, cada vez que entras al ring, obviamente hay un nivel de peligro simplemente por el hecho de estar allí. Incluso el movimiento más simple puede causarte una lesión. Pero estamos hablando de poner básicamente una reja con fuego alrededor del ring. ¿Y ahora tienes que hacer todas estas cosas? Uh, ¡Está bien!“.

También te puede interesar

Lita apreciaría más combates intergenero.

El camino del WWE Big Gold Belt: rivalidad de Undertaker vs Batista.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad