Noticias
Kevin Nash revela que se someterá a una cirugía para tratar una dolencia en su espalda
Publicado
2 días atrásen
Por
R. MondragónEl estado de salud del integrante de la NWO.
El ex-luchador, Kevin Nash, dio a conocer que pasará por el quirófano para tratar una dolencia menor durante la más reciente edición de su podcast, Kliq This.
“Siento una molestia en mi hombro. Eso fue el Lunes pasado. Así que tras diez días de estar esperando, he aprendido que si sientes alguna molestia, no debes esperar a una resonancia magnética, porque existe una gran posibilidad de que tengas un desgarre parcial, pero por haber tardado, ahora es un desgarre total, por lo que ahora deben buscar una manera de arreglarlo. Así que tuve que aprender a ser más cuidadoso, para que así puedan tratarlo con células madre y así evitar una cirugía”.
“Así que hoy tuve una revisión, donde pregunte si me podrían mostrar como estaba el tendón de mi bícep. Entonces cuando finalmente me lo mostraron, pregunté si era posible que inspeccionaran como se veía por dentro. Me mostraron muchas imágenes de mi manguito rotador, mi hueso y mi humero. Después de eso me informaron que mi artritis estaba muy avanzada, por lo que posiblemente, había algún área con una cicatriz donde pudo ocurrir una fractura. Me retiraron unos quistes y un espolón roto, así que creí que mis molestias se dieron debido a esa intervención. Porque tenía dificultades para ponerme mis pantalones del lado derecho. Pero tras recuperarme, ya no he experimentado ningún tipo de dificultad, incluso se fue la molestia de mi hombro. Fue muy liberador”.
Kevin Nash.
Tras esto, Nash afirmó que tras todo este calvario, pudo regresar al gimnasio para entrenar. A la vez que dio nuevos detalles respecto a su lesión.
“Si miras esta cicatriz, primero era negra, luego azul y después morada, parecía que alguien me había disparado en el hombro. Hasta que finalmente se abrió. Pero mañana podré volver a mis entrenamientos, tendré que tomármelo un 40% más a la ligera. Calentar y estirar. Recuerdo que ese día estaba entrenando, fue un entrenamiento bastante intenso. Habré hecho unas ocho repeticiones y entonces grité, “¡Mierda!, pasaste por poquito”, después de eso me sometieron a una electromiografía, para comprobar mis impulsos nerviosos”.
“Te ponen unas agujas y disparan una corriente eléctrica por tu pierna y tu L3, en el lado izquierdo, ese es el nervio que está siendo pellizcado. Pero me dijeron que no era ahí donde tendría dificultades para recuperarme. Tenían que eliminar mi estenosis, el crecimiento óseo, porque una vez que el disco se hernia, es demasiada presión. Entonces hablé con un cirujano de columna y me dijo que podían entrar haciendo un hoyo del tamaño de una pajilla de McDonald’s para tomar una muestra de mi hueso”.
“Fue un procedimiento minimamente invasivo, Pero aún tengo programada una cita en BioXcellerator en Columbia. Sigo esperando que funcione. Tuve que enviar mi resonancia lumbar, además de un informe, pero me dijeron que necesitaban una mejor imagen. Hay mucho que se puede hacer para tratar la estenosis, como las células madre, ahora creo que mis hombros florecerán realmente, con toda esta tendinitis y desgaste, las células madre van a darme una gran mejora”.
Kevin Nash.
Aunado a esto, el integrante de The Kliq aclaró que deberá someterse a dos procedimientos para poder tratar su hernia discal, con el fin de poder tratar sus dolencias.
“Tienen que quitarme un pedazo. Eso va a ayudar a que me mejore, además de que mi disco está muy dañado. Me ayudará bastante, y considerando como están las cosas, creo que seis semanas es algo minúsculo en comparación a todo lo que voy a poder hacer tras la cirugía y tres meses después ya no habrá nada que te detenga. Si logró que todo esto se dé antes de mediados de Diciembre para que todo avance durante Enero, Febrero y Marzo, no podría ser mejor. Así podré estar listo para presumir mi cuerpo en las playas durante el verano”.
Kevin Nash.
En otros temas.
Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com