Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Resultados TNA IMPACT 16 de enero del 2025

Publicado

en

Entramos al último show semanal de TNA IMPACT antes del gran PPV de Genesis, el cual como novedad contará con la participación de NXT.

Leon Slater vs Trent Seven

Entretenido duelo que termina con victoria del joven Slater tras un largo splash desde el escenario y un Swanton 450 para acabar con Seven.

Frankie Kazarian intentó atacarlo luego de la lucha pero Leon lo intercepta, optando “The King Of TNA” por retirarse.

Ash y Heather By Elegance junto a George Iceman celebran su victoria de los títulos de Knockouts por adelantado pero terminan siendo interrumpidas por Spitfire quienes las llaman “Barbies plásticas” antes de atacarlas y romper las imágenes de las retadoras en el ring.

First Class vs Eric Young y Steve Maclin

El recién formado equipo de Young y Maclin se impone via Elbow Drop de EY sobre KC Navarro.

The System aparece por la rampa y lanzan una desafío a Maclin y Young.

Masha Slamovich ingresa al mundo de Rosemary y tienen un careo donde Rosemary recuerda que es la luchadora más peligrosa de TNA debido a sus antecedentes en Monster´s Ball Match. La campeona de Knockouts promete que se la llevará al infierno con ella.

Josh Alexander ingresa para realizar un promo contra Mike Santana, donde menciona que su rival de Genesis parece no llegar tras la paliza recibida la semana pasada. Santana ingresa y propone un I Quit Match, a lo que Alexander acepta, muy confiado que ganará.

Laredo Kid vs Jake Something

Laredo intenta complicar en varios pasajes a Big Jake con su velocidad pero al final termina cayendo tras un Something Bomb desde la tercera cuerda.

Jordynne Grace aparece para firmar su contrato contra Tessa Blanchard. Anima a Tessa a hacer lo mismo, puesto que no se irá hasta que no la vea firmar, pero en caso decide no hacerlo, menciona que no le sorprendería dejar tirada una empresa nuevamente.

Nic Nemeth y Joe Hendry se encaran una última vez. Hendry recalca que esta vez tiene la obligación de ganar, más que nunca y nuevamente le recrimina el tener a JBL de su lado, a pesar de negarlo. Nic lo niega nuevamente pero su hermano Ryan lo interrumpe.

Ryan dice que no debe escuchar nada de lo que Joe dice pues lo terminará atacando por la espalda a traición. El escocés tiene suficiente e intenta atacarlo con el Standing Ovation pero Nic lo noquea con el Superkick para dejarlo inconsciente.

Tessa Blanchard ingresa para firmar el contrato de manos de Tom Hannifan, a quien intenta atacar pero Jordynne Grace la ataca por la espalda. La ex campeona de Knockouts noquea a Blanchard con un backfist y un Juggernout Driver.

Se oficializa otra lucha mas para Genesis: Eric Young y Steve Maclin enfrentarán a The System.

The Hardys vs PCO y Sami Callihan

En el evento central de TNA IMPACT, los Hardys se imponen con su clásica combinación de Twist Of Fate y Swanton Bomb sobre Sami Callihan.

En otros temas

TNA y WWE anuncian un acuerdo multianual de colaboracion

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad