Conéctate con nosotros

Noticias

PCO revela los motivos que lo llevaron a abandonar TNA

Publicado

en

Se revelan los motivos detrás de la salida de PCO de TNA.

El ex-luchador de TNA, PCO, concedió una entrevista para Sean Ross Sapp de Fightful donde reveló los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de abandonar TNA tras varios años junto a la compañía norteamericana.

“Por supuesto, estaba muy decepcionado con la nueva directiva de TNA, pero también debo tomar toda la responsabilidad porque debí haber notado todas estas banderas rojas antes, a la vez que debí de solicitar mi liberación. Creo que llegué a un punto en el que me encontraba en mi zona de confort, porque este es el mejor vestidor en el que he estado. No había nadie intentando apuñalarme por la espalda, ni gente haciendo bromas que se pasarán de la raya. Es un gran vestidor.

Los productores casi siempre se encontraban caminando sobre hielo fino, haciendo todo tipo de milagros con lo poco que les daban. Los apreciaba mucho. Estaba en buenos términos con todos, incluyendo al equipo creativo. Creo que el 2024, fue el año en que logré obtener más victorias en compañía de Jordynne y Moose. Ahora suena muy loco, considerando que ya no formo parte de la empresa”.

PCO.

Tras esto, el luchador aclaró no sentirse muy cómodo con la idea de colaborar con WWE.

“Volvamos a Slammiversary, yo estaba intentando dar una promo después de haber sido golpeado con un mazo, y ellos únicamente deseaban arrebatarme el micrófono. Dije que había logrado vender el evento más importante en la historia de TNA, cuando en realidad solo me refería a la era de Anthem. Ahora, si me dices que el show de Dallas fue más grande, algo que dudo, te diré que eso fue cosa de WWE. Desde ahora, todos los eventos serán más grandes gracias a WWE. No gracias a TNA. Y esto va a ser así por los próximos tres años.

Para mí era como si estuviera luchando con la nueva directiva por haber logrado pasar de 2,000 a 4,000 personas, no tenía ningún sentido. Todo era lo mismo, la seguridad, el recinto, los gastos de viaje, solo les ayudé a aumentar las ganancias. Pero ellos no deseaban hacer un show para 4,000 personas. Por lo general, cuando alguien les dice que será un lleno total, casi nunca se vuelve una realidad. Pero antes de Slammiversary ya teníamos todo listo. Yo les dije que lo haría, pasamos de las 800 entradas y les dije, bueno, esperemos a ver que ocurre. Entonces fue cuando comencé a considerar que rebasaríamos las 4,000, lo que representaba un lleno total.

Pero entonces su respuesta es que la prioridad era el domingo, que tal si no vendemos ninguna entrada para el domingo… Hombre, te estaba ofreciendo un lleno total el sábado. Siempre tenían un motivo en contra. Finalmente cuando se vendieron las entradas del domingo, comenzaron a considerar volver a abrir las entradas del sábado, pero ya no tenia sentido, dejaron pasar la oportunidad. No era porque yo lo había dicho, sino que había estado prestando atención a la televisión y radio, estando al tanto de que podíamos lograrlo. Pero en su lugar prefirieron apostar por el show del domingo”.

PCO.

Aunado a esto el luchador reveló que tuvo la idea de promocionar el show en un partido de Fútbol Americano, debido a que ya habían pactado hacer algo durante el medio tiempo, pero la directiva se negó. Además de negarse a promocionar el show en radio y otros medios, ya que según la visión de la nueva directiva, las redes sociales eran lo único que importaba.

En paralelo, el veterano aclaró que la directiva incluso se negó a darle el mismo contrato que tenía en el 2024.

“En Noviembre tuvimos una reunión para hablar sobre mi contrato. Les dije que estaba dispuesto a firmar por el mismo salario y las mismas condiciones del año anterior. Solo solicité un aumento en el presupuesto para los viajes debido a la inflación, a lo cual ellos estuvieron de acuerdo. Entonces llegó WrestleCade, evento que tuve que dejar pasar debido a problemas personales. Después de eso llegamos a Final Resolution, y los llamé para saber qué estaba ocurriendo con mi contrato. Noté que muchos compañeros estaban pidiendo su liberación y fue ahí cuando me dijeron que no me darían ese contrato”.

PCO.

Tras esto, PCO reveló que pese a haber aceptado volver a negociar con ellos, TNA finalmente le informó que querían extender su contrato, a cambio de reducirle su salario, a la vez que tendría que trabajar por muchas más fechas. Mismo que pese a no haber sido tan atractivo, decidió aceptar debido a su lealtad por la empresa.

“Después de eso luché en el evento estelar, donde terminé con una contusión. Perdí algunos de mis sentidos, les entregué mi cuerpo, y todo lo que podía ofrecer por los últimos tres años. Me comí varios impacto en el asfalto, en el esquinero, todo por la alegría de los fans. Nada de lo ocurrido en Monstreal habría sido posible sin el equipo de producción y nuestro roster. Sé que mi nombre fue una parte importante de ello, pero nunca lo vi de ese modo. Esto era un trabajo en equipo. Incluso creo que mi lucha con AJ Francis no recibió el apoyo que debía. Y pese a todo eso… nadie se tomó la molestia de acompañarme a la ambulancia. No había nadie que me ayudara. Solo me dijeron, oh, vas a tener que cargarlo a tu tarjeta y nosotros te reembolsaremos. Como si no supiera lo mucho que me iba a costar todo”.

PCO.

En dicho momento, el luchador recordó que esta no era la primera vez en que TNA hacia esto, ya habiendo incurrido en actos similares en el pasado, cuando sufrió una infección en Florida durante el 2022 y cuando tuvo que recibir una serie de grapas en su cabeza tras una lucha. Casos en los que TNA jamás le reembolsó el dinero gastado en sus respectivos tratamientos. Siendo este el punto en que decidió dar por terminada su relación con la compañía.

Aunado a esto, PCO afirmó que nada de lo ocurrido durante The People vs GCW había sido planeado, siendo algo de última hora, debido a su molestia con la compañía. Por lo que nadie debía culpar a GCW por lo ocurrido.

“Lo mejor de todo esto, es que dudo que TNA sea lo suficientemente inteligente como para aprovechar la visibilidad que ha tenido este incidente. Estaba completamente decepcionado y aún lo estoy. Prefirieron apostarlo todo en un casino de mala muerte llamado WWE. Espero que les vaya bien. Yo no soy la victima aquí. Nadie quiere a los llorones, la gente quiere ver a los que luchan y nunca se rinden pese a las adversidades. Ese es el camino que yo voy a tomar”.

PCO.

Finalmente, el veterano aclaró que no se arrepiente de sus acciones, aunque lamenta haber rechazado a ROH y AEW en tres ocasiones, debido a su lealtad por TNA, misma que al final no fue recompensada.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad