Noticias
Iyo Sky se convierte en nueva Campeona Mundial Femenina de WWE
Publicado
1 semana atrásen


El camino a WrestleMania 41 esta tomando giros que cada vez están fuera del radar, en esta ocasión, tuvimos un cambio titular cortesía de Iyo Sky.
“The Genious of The Sky” se hizo con el Campeonato Mundial peso pesado femenino al derrotar a Rhea Ripley en la más reciente edición de WWE Raw. Sky conectó un Moonsault tras una asistencia de Bianca Belair.
Esto marca la segunda ostentación importante de Iyo Sky en el roster principal siendo Campeona máxima de su division. En SmackDown, ganó el Campeonato de WWE.
Eso se suma a sus reinados como campeona en parejas de WWE y NXT, además de un título de la marca negra y dorada en ese entonces. Ni hablar de lo que hizo en Stardom, en donde se llenó de títulos y gloria.
En el caso de Rhea Ripley, termina un reinado de 56 días que inició en el debut de WWE en Netflix.
En otros temas
Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

