Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Stephanie Vaquer se sincera sobre las diferencias entre CMLL y WWE: “No recibías ayuda”

Publicado

en

La Campeona Norteamericana de NXT, Stephanie Vaquer, conversón con Bully Ray en Busted Open donde habló de todo.

En la entrevista, dejó claro que su principal motor a la hora de luchar no es el dinero, contando su experiencia en la escena chilena.

Luego, se refirió a las diferencias en CMLL y WWE, en donde destacó el trabajo en equipo que se produce en la empresa estadounidense.

“En CMLL, cuando eres nueva, te dicen, ‘bueno, eres nueva… buena suerte. Nos vemos en el ring’. Estás tan nerviosa… (pero) ahora me siento muy bien porque aquí en WWE se trata de un trabajo en equipo. Puedo preguntar, y puedo recibir, me puedes ayudar. Puedo preguntar. Pero en CMLL, nadie te ayuda. Estás sola. No hay trabajo en equipo. Si sabes luchar, sí, lucha, pero nadie…entrena. ‘Oh, ¿me puedes enseñar?’ No. No puedes decir nada, no puedes hacer nada. No puedes preguntar nada”, comentó la luchadora chilena.

En ese sentido, confesó que lloraba mucho en la empresa mexicana:

“Sí, era aterrador todo el tiempo. Lloraba todos los días, y entrenaba todos los días. El primer año, fue muy difícil para mí porque era la nueva… lloraba todos los días después del entrenamiento. Lloraba todos los días porque no podía preguntar. Podías decir, ‘por favor ayúdame’, (pero) no recibías ayuda”.

En otros temas

“Aprende a trabajar”: Revelan conflictos de Jade Cargill contra Shayna Baszler y otros talentos de WWE

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad