Conéctate con nosotros

AEW

El final al estilo Hollywood de Toni Storm y Mariah May terminó en un baño de sangre

Publicado

en

La mejor rivalidad femenina en la historia de All Elite Wrestling llegó a su fin. Y lo hizo, como si de una película gore se tratara.

Toni Storm y Mariah May lucharon al estilo hollywoodense en un Falls Count Anywhere, dejando un baño de sangre y violencia por doquier, algo muy poco común en suelo estadounidense.

De hecho, es justamente AEW quien ha tenido esta apertura de que su talento femenino pueda competir en luchas violentas.

Pero Mariah y Toni fueron más allá, ocupando elementos de su historia en la lucha, como el uso de vidrio de botellas de champagne o el zapato con el que Mariah traicionó a Toni.

La campeona le devolvió el favor y gracias a ese objeto tan especial logró retener el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Tras la lucha, Toni agredeció a sus fanaticada:

Con un “The End” se baja el telón de una pletórica lucha y glamorosa rivalidad:

Resultados AEW Revolution 2025

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad