+ Lucha Libre
AAA: Alberto El Patrón fue suspendido por la Comisión de Tijuana tras un altercado con un fanático
Publicado
1 día atrásen


El luchador mexicano, Alberto El Patrón, no para de hacer noticias y de las no buenas. Una costumbre a lo que ha sido sus últimos años.
El competidor de AAA fue suspendido por la Comisión de Tijuana por seis meses debido a lo ocurrido en un evento de la empresa este pasado viernes.
Durante su lucha en el evento principal del show, ante el Hijo del Dr. Wagner Jr., Alberto se enfrentó a un aficionado que le lanzó varias monedas, lo que provocó su enfado y motivó que fuese a buscarlo entre el público.
El problema de todo este asunto es que El Patrón lanzó una silla al aficionado, para después recibir él otro silletazo, comenzando así una pelea en la que una anciana resultó herida, la que luego fue trasladada al hospital.
Debido a esto, no podrá luchar en Tijuana en los próximos 180 días.
Alberto El Patrón (conocido también como Alberto del Río en WWE) ha sido suspendido por la Comisión de Tijuana por seis meses debido a lo ocurrido en un evento de AAA de este pasado viernes.
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) March 19, 2025
Durante su combate en el evento principal del show, ante el Hijo del Dr. Wagner Jr.,… pic.twitter.com/ukkkPE2nSK
En otros temas
Horarios, cartelera y dónde ver Lucha Libre CMLL: Homenaje a 2 Leyendas 2025
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

