Conéctate con nosotros

AEW

Saraya abandona AEW tras un acuerdo mutuo

Publicado

en

La aventura de Saraya con AEW llegó a su fin. La británica anunció que ya no sigue en la empresa.

En su podcast y luego en redes sociales, explicó que de mutuo acuerdo su aventura en All Elite se acabó.

“¡Es mutuo! Pero disfruté mucho mi tiempo en AEW y me lo pasé genial con las chicas. Lo guardaré en un lugar especial en mi corazón. Tony fue genial, AEW fue genial. Me siento muy afortunada de haber formado parte de esta familia durante un par de años”, sostuvo

Saraya debutó en AEW en el mes de septiembre de 2022 y dentro de lo más destacado fue haber obtenido el Campeonato Mundial Femenino en All In el 2023.

Luego, tuvo rivalidades con Toni Storm, dando nacimiento a “Timeless” y una pequeña disputa con Jamie Hayter, lo último que hizo en la empresa.

Su última lucha fue el 10 de octubre del año pasado en un Dynamite.

Cabe recordar que también se fue de la empresa su hermano, Zak Knight, quien luchó principalmente en ROH.

La luchadora dijo que uno de los motivos para llegar a AEW era buscar un espacio para su hermano.

Recordemos que recientemente dejó abierta la chance de regresar a WWE.

En otros temas

Mina Shirakawa dejará Stardom a finales de mes para unirse a AEW

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad