Conéctate con nosotros

AEW

Reportan que AEW quiere mantener a Jon Moxley Campeón Mundial por sus buenos números de rating

Publicado

en

¿Es un ejercicio frívolo analizar el wrestling bajo los números o sirve para demostrar la desconexión entre las críticas en línea con lo que ocurre en TV y en los recintos?

Esa pregunta es una constante en el mundo de las luchitas, generando debates acalorados. En especial, en redes sociales. Pasó con The Bloodline en WWE y ahora pasa con los Death Riders y Jon Moxley en AEW.

Luego de Dynasty, donde Mox retuvo el título ante Swerve, se generaron diversas críticas en redes.

A pesar de ello, Fightful sostiene que la idea de AEW es que Jon Moxley tenga un reinado largo y eso siempre lo tuvo pensado cuando lo ganó en WrestleDream en octubre del año pasado.

Uno de los motivos, sostiene el portal, es que cada vez que aparece el luchador los cuartos de audiencia en vivo suben. La empresa lo ve como un gran catalizador del aumento de rating. Y no sólo ellos, también desde WBD según el reporte.

Y es que, sin contar los números de Max (a pesar que un reporte apuntó que son bastante buenos), este año ha sido particularmente estable para la empresa, teniendo rachas en donde ha logrado subir incluso sobre los 150 mil espectadores su audiencia.

A eso se suma los espectadores en recintos, desde que AEW cambio a recintos más pequeños, su promedio ha aumentado, llegando en varios semanales de Dynamite sobre los 3 mil asistentes.

Revolution de este fue el segundo con más asistencia (sobre 10 mil, por debajo de la edición del año pasado donde se retiró Sting) y el Dynasty superó a la edición del 2024.

En otros temas

Top 15 combates de marzo del 2025

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad