Conéctate con nosotros

AEW

“Siempre somos los underdog en WWE”: todo lo que dijo un Nick Khan sin pelos en la lengua sobre AEW

Publicado

en

Nick Khan promete que luchadores de AEW llegarán a WWE

En The Bill Simmons Podcast, Nick Khan quien es presidente de WWE no dejó muñeco con cabeza tras referirse abiertamente a la situación con AEW, aunque curiosamente sin mencionar directamente a la empresa o a Tony Khan.

Sobre posibles fichajes mencionó lo siguiente:

En términos de la otra empresa promotora de lucha libre, tienen muchos luchadores talentosos y estamos contentos por eso. Cuando, contractualmente, estén disponibles para hablar y podamos tener conversaciones, asuman que varios de ellos vendrán con nosotros.”

Pero también agregó que no contrataran luchadores solo “para dejarlos en la banca” como supuestamente lo hace AEW:

Eso es algo que no haremos. No vamos a contratar y luego dejar a la gente sin usar. Contratamos a quienes realmente queremos usar. (Refiriéndose a otras compañías). Eso es lo que me han dicho de vez en cuando. Nosotros no hacemos eso“.

Sobre Tony Khan, recalcó que solo lo ve como el hijo de un multimillonario: “Nada más que respeto al padre que lo financia y es dueño de los Jaguars y todas esas cosas“.

Finalmente y en su declaración más extraña, Nick Khan señaló que WWE siempre es el underdog en la comparación con AEW:

Siempre somos los underdog en WWE. Siempre sentimos que la gente nos subestima, que nos miran por encima del hombro. Y nos gusta que sea así. Como que apuesten contra nosotros. Preferimos eso y que nos dejen demostrar lo que podemos hacer.”

Por su parte, Ricochet no se guardó su reacción negativa a los dichos de Khan.

También te puede interesar

AEW llega a México con un show Grand Slam.

Una mirada al pasado: la TLC de WrestleMania X-Seven (2001).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad