Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Kenny Omega se refirió a Rossy Ogawa criticando el cuerpo de Utami Hayashishita

Publicado

en

Kenny Omega reacciona a la polémica de body shaming

El campeón internacional de AEW Kenny Omega tuvo en algún momento comentarios negativos sobre Rossy Ogawa y se llevó algunas críticas al respecto. Ahora en un reciente streaming, Kenny le recordó la situación a los fans a propósito de la polémica de Ogawa.

Como hemos de recordar, en una reciente entrevista difundida ayer Ogawa habló sobre su empresa Marigold y dijo que Utami Hayashishita (una de sus mayores estrellas) “estaba gorda” y debía “tonificar su cuerpo”. Una luchadora que además, no es particularmente gruesa. La situación generó una avalancha de críticas en redes sociales.

El body shaming es la denostación hacia otra persona por su físico, problema que puede generar consecuencias psicológicas en la persona afectada. Algo que puede tener más agravantes si quien lo hace es un jefe con sus empleadas. Justo eso hizo Ogawa.

Omega abordó la polémica y dijo lo siguiente:

Sí, eso es muy raro. Lo curioso es que recuerdo comentarios que hice en este chat, y la gente me atacó al instante. ‘Cómo me atrevo a decir algo malo de Rossy, estoy mintiendo, soy un mentiroso, qué sé yo, si sé algo quizá debería decirlo, porque si no lo digo soy igual de malo a secas’ no funciona así. Y si crees que funciona así es que no sabes cómo funciona la vida“.

Alguien como Rossy hace un buen trabajo revelándose al mundo por sí mismo. Y muy pronto, tanto si se quita la máscara por su cuenta como si la gente empieza a hablar, se sabrá“.

Omega puntualizó su entrevista diciendo que Marigold es positiva para la industria ya que le da trabajo a luchadoras y otros profesionales. Por tanto, merece apoyo más allá de la presencia de Rossy en la empresa.

También te puede interesar

Darby Allin llegaría a tiempo a All In en Texas.

El camino del AJPW Triple Crown 30: 2007 (I).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad