Noticias
Charlotte Flair confiesa que no esperaba los dichos de Tiffany Stratton sobre sus divorcios: “Me impactó de verdad”
Publicado
4 días atrásen


Una sincera carta publicó Ashley Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, en donde tocó diversos temas.
Ahí reflexionó sobre lo sucedido con Tiffany Stratton en la promo sobre sus tres divorcios. Ahí habló de las diferencias entre su personaje y su persona.


“Sé que mucha gente quiere que sea ella. Sé que a veces incluso yo quiero serla. Pero no lo soy. Cuando la cámara se apaga, solo soy Ashley Fliehr. Y a diferencia de Charlotte, Ashley no siempre tiene una confianza absoluta. Y a veces se pone nerviosa. Y ella no gana constantemente. En realidad… pierdo muy a menudo. He pasado gran parte de mi vida perdiendo. Y siendo sincera, he pasado gran parte de mi vida sintiéndome una perdedora. He perdido en casi todo: he incumplido promesas. He huido de los desafíos. He renunciado a mis sueños. Me han embargado la casa de mi infancia. He distanciado a amigas. He decepcionado a mi familia. He renunciado a mí misma. He perdido a gente que quería. Y sí, dejémoslo claro: me he divorciado tres veces”, sostuvo en The Players Tribune.
Luego se refirió al episodio ocurrido antes de WrestleMania:
“Y creo que en esos momentos en que la gente me ha visto parecer desconcertada por los abucheos, esos son solo los momentos en que he sentido que, al menos por un momento, los abucheos no son para Charlotte. Son para Ashley. Son para mí . Son por mi apariencia. O por la energía que desprendo como mujer. O por un trauma real que he vivido en la vida real. Así que cuando se mencionó en Chicago que tengo un “récord de 0-3 en matrimonios”… sí, me impactó de verdad. No soy demasiada orgullosa para decírtelo. No necesito que todos piensen que estoy jugando ajedrez 5-D todo el tiempo. Mi reacción a esa línea fue de lo más genuina. Porque, y quizás esto me haga ingenua, ¿en mi cabeza? Charlotte no se ha divorciado. Así que no me esperaba que saliera en esa promoción… y de repente tenía un estadio entero aplaudiendo mientras se burlaban de mí por algo que fue (y francamente todavía es) devastador para mí.
Y no es el fin del mundo. Lo superé, siempre lo hago. Pero cuando pienso en mi tiempo en WWE… la verdad es que eso me golpea más fuerte que cualquier otro golpe que haya recibido. Ya es bastante difícil interpretar a una reina en tu mejor día, ¿sabes? En tu peor día, es aún más difícil. ¿Y en esos días en los que te sientes insegura, ansiosa, débil, fea o, sí, con el corazón roto?”
Las cuatro jinetas


También se refirió extensamente a las 4 Horsewomen y todo lo que lograron en WWE y en la industria. “Sigue siendo probablemente el combate de lucha libre femenina con más dinero que se pueda programar. Y creo que algún día sucederá. Pero también creo que el hecho de que no haya sucedido, y aun así sigamos tan entrelazadas con nuestras carreras, habla de la singularidad de nuestro impacto y nuestra conexión.
“Sin duda, hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años. No voy a fingir que somos mejores amigas… ni que todas lo somos ahora mismo. No voy a fingir que hay un grupo de chat de 4HW al que enviaré este artículo cuando se publique. Y pensándolo así, a veces me da pena. Pero también creo que es parte de la vida, ¿sabes? Sobre todo en los niveles más altos de la competición profesional. El respeto entre nosotras cuatro es absoluto, y los lazos que compartimos son indestructibles. Nadie sabe por lo que hemos pasado como grupo, ni lo que nos ha costado seguir activas y estar en la cima de nuestro potencial, como mujeres que trabajan en un sector que aún está aprendiendo a tratar a las mujeres. Tengo una química perfecta y diferente con cada una de ellas, y si escribiera sobre ellas individualmente, escribiría para siempre. Así que, en lugar de eso, solo diré una cosa, que es muy significativa para mí: Y eso siempre los unirá en mi corazón como trío: crecí en la lucha libre por mi padre… me metí en ella por mi hermano. Pero me enamoré de la lucha libre por las Horsewomen. Me enamoré de la lucha libre porque me enamoré de Becky, Bayley y Mercedes como luchadoras. Y nada cambiará eso jamás”, dijo.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

